Quiero cambiar de secuenciador, opiniones sobre SONAR?

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #16964
      Guakingo
      Miembro

      Hola amigos creadores,

      Tras trabajar un par de años con Cubase Essential 4 he llegado a la conclusión de que debe ser uno de los programas más inestables jamás diseñados en la historia de la informática. Ahora estoy probando con REAPER pero me está dando un montón de problemas y estoy viendo que lo mejor va ser ahorrar para un paquete que merezca la pena. Un programa que me llama mucho la atención es SONAR porque viene supercompleto con un montòn de instrumentos virtuales – a estas alturas no me fio un pelo de cargar VSTis externos – , y Roland/Cakewalk también fabrican tarjetas de sonido con lo cual supongo que se minimizaría el riesgo de incompatilidades entre tarjeta y software. Pero estoy bastante quemado de problemas, bloqueos del ordenador, reinstalación de software y hasta de sistema operativo, y si voy a invertir las perras quiero que sea en un equipo que me garantize trabajar sin problemas. Me gustaría mucho tener la opinión de los usuarios de SONAR, tanto positivos como negativos, ya que Cakewalk en su infinita sabiduría ha decidido no sacar una versión demo… muchas gracias a todos

    • #17015
      adrydei
      Miembro

      Saldos amigo, bueno comparto tu opinion de cubase4 (solo diré …)
      al igual que tu busque un software que no sea tan basico como logic en windows y tampco tan complicado y caro como PROTOOLS aunque si es superior en calidad de sonido trabajo con tarjeta Delta M-audio que si es compatible con Pro tools Mpowered que a la larga solo te empuja a comprarte una tarjeta digidesign Por lo menos para una version de pro tools Le que la mas barata esta por los 6000 Dolares.
      Asi que uso Sonar 8.5 que es super buenisima no tiene problemas de compatibilidad con una cpu decente 3.0 Ghz y 3 Gb de ram son mas que suficientes. Mi puntuacion sobre diez diria que son unos 8.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.