puedo conseguir calidad profesional en mis voces con la M-audio Fast Track

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #14925
      squevez
      Miembro

      hola me gustaria obtener alguna asesoria con la tarjeta M-audio Fast Track usb la cual tiene una calidad de resulucion 24 bits/48 kHz . ya que quiero emplearla para grabar voces y realizar mezclas. pero quiero obtener buena calidad.
      ¿ si puedo obtener calidad profesional con esta tarjeta ?

      gracias

    • #14926
      Javier
      Miembro

      Buenas,
      Por si te sirve de referencia, mi experiencia con la fast track pro es bastante satisfactoria… la tengo desde hace unos tres años y utilizando Cubase como secuenciador, puedo confirmarte que es un interface bastante estable… quizas si puedes invertir en alguna m audio a puerto firewire es una opcion mas recomendable por el tema de que la latencia sera menor… no obstante, yo estoy trabajando con los 8 ms que me da la fast track y puedes trabajar bien monitorizandote internamente desde tu secuenciador…
      Logicamente, la eficacia de cualquier interface del mercado depende en gran medida del ordenador al que lo vayas a conectar.
      Para la pregunta concreta sobre calidad profesional en voces, creo que es mas determinante el micro a utilizar que el interface de audio del ordenador.
      Un saludo,

    • #14929
      r3v3nant
      Miembro

      Si quieres obtener calidad profesional lo mejor es utilizar un previo de válvulas. Los previos de las tarjetas de sonido son a transistores y no suelen ser muy buenos, los previos a válvulas no son baratos pero te dará calor a la señal. En Thomann hay un previo de micro a válvulas clase A por 380 euros (SPL GOLDMIKE 9844)

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.