PROCESADOR DE EFECTOS DE VARIAS ENTRADAS

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #17044
      aniggo
      Miembro

      Hola, estoy buscando un procesador de efectos que tenga varias entradas (al menos 3) y le pueda asignar un efecto diferente a cada entrada.
      Existe tal cosa? Lo que no quiero es usar un computador.
      Agradecería la ayuda.

    • #17071
      haetora
      Participante

      Hola: para que estas pensando este procesador de FX, para directo o para estudio?? Creo que definir esto puede ayudar en tu busqueda de un procesador de FX.

      La cuestión es que en el mercado hay varios procesadores que te pueden funcionar bastante bien pero la mayoria de dos entradas, ahora tambien existen diferentes maneras para que puedes procesar la señal de audio e interferirla con un efecto como delay, rever, LFO , flanger etc.

      Una es que en tu mixer (tambien depende de cual uses) utilices los sends y los returns para abrir o cerrar el envio del FX, supongamos que tienes un groovebox y un sinte conectados a una mixer, tendrias que conesctar del send de la mixer a la entrada de procesador y de la salida del procesador al return de la mixer ya hecha esta comeccion con el knob de aux podras decidir a cual de los dos instrumentos deseas enviar el FX.

      Otra es que lo hagas mediante los inserts de la mixer, y la conección es muy parecida.

      La otra es que te hagas de varios procesadores (aun que no es tan economico) y de esta forma podras procesar la señal de cada uno de los instrumentos de forma independiente.

      Ahora que, puedes usar una mixer con FX integrados, un procesador de FX y los FX internos del sinte o instrumento que usas.

      En cuanto a los procesadores algunas sugerencias son, para direcro o estudio: kaoss pad de korg, tweaklizer de behringer, alesis air fx, Pioneer Efx-500 y procesadores de rack también de alesis, yamaha SPX2000, VIRTUALIZER PRO 3D FX2000 Effects Processor de Behringer, Digitech.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.