Problemas con MOTU 2408 mk2 i PCI 324

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #14703
      plini
      Miembro

      Hola!
      Tengo un problema con la Motu 2408 mk2. En mi maquina no me funciona bien pero en otra maquina si. La mia es AMD Athlon XP 2600, 1Gb memoria, 160 HD, Ati Radeon 9200 AGP y motherboard ASUS A7N8X-X.
      La otra es un P-IV 3000, 700 mhz memoria, tarjeta gràfica VGA integrada.
      La cosa es que en mi maquina acepta todos los drivers y conecta bien pero reproduce el sonido con interrupciones constantes tipo freiduras. En algun sitio leí que existen algunes incompatibilidades con algunas trajetas graficas AGP.
      Alguien a tenido algún problema similar? Podeis constatar problemas de Motu con las tagetas graficas?

    • #14708

      Puede ser un problema de compatibilidad con el chipset de tu placa (las incompatibilidades más evidentes son con los chipset VIA),
      pero también se puede deber al microporcesador AMD (menos probable),
      o incluso a que tu placa base sólo alimente los slots PCI con 3.3v, cuando la PCI 324 necesita 5v…
      Lo primero que probaría es a cambiar la PCI324 por la PCIx424 (unos 250 euros si registraste tu PCI324).

    • #14709
      plini
      Miembro

      Hola!
      Interesante. Desde la BIOS puedo saber qual es el voltage de alimentacion de los slots PCI? Se puede cambiar o es una cosa fija?

      Creo que este será el problema. Como tu dices no creo que sea culpa del procesador de AMD y seguro que no es el chipset de ASUS por que la placa base A7N8X-X tiene chipset Nvidia nForce2 400 y no VIA.

      Muchas gràcias! Llevo algunos meses intentando saber qual puede ser el problema y con esto ya me das una luz.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.