PROBLEMA GORDO Kontact 3 Could not allocate DFD memory!!!

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #13929
      djcasero
      Miembro

      Hola a todos. Utilizo el Kore 2 como pluggin en varias pistas de Live 7. Cuando lo tengo como pluggin en pocas pistas no me da ningún problema pero según voy añadiéndolo a nuevas pistas comienzan a surgir los problemas, y siempre son los mismos, me sale un mensaje que dice:

      «Kontact 3 Could not allocate DFD memory (not enough memory available)! Audio engine will be stopped!»

      Tengo windows XP y 2 gigas de memoria RAM, me han recomendado que amplíe la memoria RAM del ordenador pero no me dan ninguna garantía de que eso sea la solución al problema.

      ¿Puede ayudarme alguien? ¿Alguien se ha encontrado con este problema?

      Saludos y gracias por adelantado

    • #13930
      Pere Mas Notari
      Participante

      Hola Djcasero,

      Creo que deberías echarle un vistazo al manual de Kontakt 3 (págs 31-34) en donde se explica de forma resumida el manejo de la función DFD (Direct From Disk). Tal y como se lee en el manual, la configuración de DFD es un tema complejo porque los valores óptimos dependen de una multitud de variables. En estas páginas se sugiere la lectura del documento en PDF «DFD Demystified» que se instala junto con Kontakt 3.

      Saludos

      Pere 🙂

    • #13932
      djcasero
      Miembro

      Hola, muchas gracias por contestar, pero es que uno de los problemas añadidos es que yo no tengo el Kontakt 3 ni su manual, yo lo que tengo es el Kore 2 con su controlador y algunos pads, y en el manual de Kore 2 no trae absolutamente nada de la memoria dfd…

    • #13999

      Y has probado a congelar algunas pistas?
      En teorías, más que de RAM, es un problema de Disco Duro (o demasiadas pistas),
      y o bien cambias el HD, o lo único que podues hacer es intentar hacer freeze en aquellas pistas que presenten extensos multi-samples… a ver si hay suerte.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.