PROBLEMA Emu 0404

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #12456
      RIBOSOMA
      Miembro

      saludos a todos y gracias por este foro. el problema con el dispositivo 0404 de Emu es que no consigo abrir el patchmix, a pesar de haber instalado de todas las formas imaginables los drivers incluso los ultimos actualizados . mi equipo pentium D 2,8 mhz 1G de ram y Windows vista (en XP tampoco se abre el dichoso patchmix) si alguien sabe algo. gracias de antemano

    • #12478

      Hola Ribosoma.

      No te desesperes. Aunque los drivers estan disponibles para Vista, deberias usar solo XP. Vista esta muy inmaduro todavia. De todas maneras:
      – comprueba que tu sistema operativo detecta la 0404.
      – antes de instalar cualquier driver o aplicacion de EMU, desinstala cualquier otro dispositivo de audio que tengas (las placas madre suelen traer uno ya integrado y cuando instalas otro se producen conflictos)
      – instala la ultima version tanto de drivers como la aplicacion Patchmix DSP. Aqui lo enclontraras: http://www.emu.com/support/files/download2.asp?Centric=764&Platform=1
      – y mucha suerte

      Estamos en contacto. Saludos.

    • #12497
      RIBOSOMA
      Miembro

      Hola de nuevo . El problema al que hacia referencia es a una emu 0404 dispositivo USB . Me descargue los drivers que mencionastes pero no reconocen ningun dispositivo, puesto que estan orientados a la targeta pci. Me descargue la ultima version para windows vista para el usb 0404. pero nada de nada . Solo consigo abrir el panel control de emu, pero los botones del patchmix no aparecen, he indagado en la red pero parece que a nadie le ocurre lo mismo. La targeta es reconocida en el sistema y funciona pero no puedo sacar el partido del enrrutador asio ni del potencial dsp de la targeta, en pocas palabras ¡pa cagarse! ruego si alguien sabe algo me de una pista Un saludo a todos y gracias

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.