Problema con Music Maker.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #15879
      AndyDJ
      Miembro

      Hola a tod@s

      A ver si me podeis ayudar.

      Estoy probando Music Maker 15 Premium y ge copiadop algunos sonidos que tenia de adiciones anteriores.El problema es que s eme han duplicado las categorias del soundpoll y ahora no se como solucionarlo.Ademas que aunque desinstale no se van ya que mi disco duro no gana espacio pero si lo pierde al instalar de nuevo.
      Don de se suelen almacenar los sonidos para eliminarlos y asi poner algo de orden a la biblioteca de sonidos??

      Espero me podais ayudar

      Un saludo

    • #15891
      r3v3nant
      Miembro

      Mira por si acaso si hay alguna carpeta relacionada con Musicmaker en Mis Documentos, hay programas en los que las librerías se almacenan ahí.

      Yo no sé decirte sobre el MusicMaker ya que por estos foros la gente trabaja fundamentalmente con: Cubase, Ableton, Reason y Logic. Incluso Pro Tools no es demasiado común aquí (también debido a que aquí se habla mucho de MIDI y el MIDI en las versiones anteriores a Pro Tools 8 estaba en pañales).

      Seguro que algún moderador te contesta…

    • #15894

      Busca en el disco duro donde esta la libreria de sonidos o mismo en las preferencias del programa seguramente tendra asignada una carpeta para poder cargar la libreria. Debes encontrar esa carpeta para poder borrar los sonidos manualmente. Yo estoy cn Mac y no recuerdo dnd se guardan las librerias en PC, pero si buscas alguno d los sonidos x separado podras encontrar dnd esta esa libreria…
      Supongo que asi podras eliminarlos. Sino no sabria que decirt. Espero poder ayudart en algo…

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.