Problema con Logic Pro 8

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #11697

      Buenas. Necesito ayuda con un problema que estoy teniendo en el Logic Pro 8. Cuando creo una nueva pista de instrumento virtual, puedo tener acceso a la biblioteca de sonidos del Garage Band incluidos todos los Jam Packs. Luego de agregar cualquier instrumento a la pista y usarlo, en el momento que quiero cambiarlo x otro instrumento me sale el siguiente error:

      Archivo no encontrado
      Código de resultado = -43

      Para poder cargar otro sonido tngo que borrar la pista y crear una nueva. El problem es que tengo que ir probando los intrumentos de 1 en 1.
      Alquien sabe que puede ser o como podria solucionarlo???

      Soy nuevo en Logic. Soy usuario de Ableton Live, Reason , Frutty Loops y Garage Band.

      Tengo un MacBookPro 2.16Ghx Core Duo cn el OSX 10.4.11

      Muchas Gracias!

    • #11701

      Es un problema debido a que Logic no puede encontrar archivos referenciados de la librería, quizá porque los has movido a un HD externo, quizá porque no todo el contenido referenciado está instalado, o quizá por la configuración de ahorro de energia del disco…
      Lo primero que puedes probar es «reconstruir» la base de datos del Proyect Manager de Logic. Pero debido a que Logic no efectúa una actualización si la reconstruyes (añade los archivos como nuevos a los ya existentes en vez de replazarlos),
      lo mejor es que la borres manualmente tu mismo.
      En la librería tu disco de sistema (si no lo variaste en la instalación) verás la carpeta relativa a los «Sampler Instruments» de Logic.
      asegurate que puedes ver todos los archivos y hacer backup de aquellos que hubieras salvado tu mismo…. Cepíllate la carpeta para eliminar entradas duplicadas.
      Vuelve a instalar el contenido de la librería (si la de Garage Band también estaba incluida como compatible con Logic, te tocará hacer lo propio)

      No está demás si actualizas SO y aplicación (la actualización a la v.8.0.1 solventa algunos problemas de la configuración de proyecto)

      Por último, si el problema lo encuentras sólo con instrumentos EXS, te aconsejo que uses EXS Manager, una aplicación clásica con la que organizar y «limpiar» tu librería de instrumentos mal configurados, que vuleve a asociar los samples adecuados al preset debido.

      Cuentanos como vas… Suerte!

    • #11718

      Muchas Gracias x tu ayuda… Todo solucionado!
      Que tngas una feliz navidad y tb un año nuevo super cool.
      😀

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.