Pregunta muy, muy sencilla

Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #8778
      In_beta
      Miembro

      He visto la Scope home V 4.5 bastante barata y he pensado en comprarla.

      1-¿Hago bien o debo esperar a nuevos modelos que no tardaran mucho en llegar?

      2- ¿Se comunicara bien con mi mesa Behringer ddx3216 a traves del adat?¿Los 16 canales de salida funcionaran bien simultaneamente?

      Gracias por adelantado.

      Un saludo

    • #8809
      In_beta
      Miembro

      🙁

    • #8828
      In_beta
      Miembro

      ¿Alguna respuesta?

    • #8833
      Josep
      Miembro

      Hola, no te enfades hombre.
      No hay mucha gente usuaria de este tarjetón y claro, no hay mucha gente que te pueda ayudar.
      Sí que te puedo decir que no te arrepentirás siempre que estés dispuesto a invertir algo de tiempo en la configuración, vamos que te pongas las pilas.
      Es lo más parecido a un estudio virtual y suena de lujo. Respecto a «nuevos modelos» por la experiencia que tengo con los de Cream no te aconsejo que esperes (me puedo equivocar)
      pero, después de la bancarrota que por poco acaba con ellos, no creo que estén por hostias y más con un producto bastante estable ( a dia de hoy ) y bien acabado.
      Creo que están más por la labor de desarrollar sintes y dispositivos hard-soft últimamente, pero, ya te digo que
      la calidad del tarjetón y de los conversores es hoy por hoy de lo mejorcito. -Por no hablar de la estabilidad, con Cubase/Nuendo, fabulosa. A prueba de bugs.
      Las entradas ADAT no las he probado (uso Firewire) pero estoy seguro que no te van a dar problemas. Yo las suelo usar conmutandolas a SPDIF optico.
      Yo tengo la Pulsar II con el A-16 comunicados via FireWire y de lujo. Para cada grupo entrada – salida hay que cargar en el setup su correspondiete módulo y conectarlo (como si fuera de verdad, vamos),
      igual que los modulos compresores, excitadores, etc.etc.
      De todas maneras, ojo con la HOme, ya que a mi los 6 DSP a veces no es que se queden cortos, pero casi casi, así que con la mitad, no sé…
      Espero haberte servido de ayuda.
      Hasta luego.

      P.D. Igual se te sale del presupuesto, pero echa una miradita al sonoshop del foro, en compra venta, en donde tengo el equipo que te he comentado en venta. Como te he comentado, va de lujo, pero es un tarjetón grande para PC de sobremesa; yo estoy haciendo bastantes grabaciones en exterior, y tengo en mente algo más portátil.
      Y todo, no puede ser… 😆

    • #8835
      In_beta
      Miembro

      Gracias Studio1
      No me enfado, pero creia que en un foro dedicado a creamware tendria mas respuestas.

      Al final ya la he comprado( pero tadovia no la he instalado ) y por lo que he podido leer, no parece que me tenga que arrepentir de la compra……. pero ya contare mi experiencia.

      Muchas gracias y un saludo.

    • #8836
      Josep
      Miembro

      Ya nos contarás hasta donde llegas con la tarjeta.
      Me interesa mucho tus experiencias porque tengo un hermano que es también músico y quiere pillarse una buena, y la mia le queda grande.
      Por cierto, qué tal la digital de Behringer? Me refiero sobre todo a la calidad de las entradas de micro, bestia negra de las grabaciones.
      Según he leido en alguna prueba la estabilidad es bastante buena, alqun clic cuando cambias algún ajuste, pero nada grave. ¿Cierto?

      Saludos y bienvenido a la CreamComunity.

    • #8850
      In_beta
      Miembro

      Hola Studio1

      Respecto a la behringer:
      Sobre las entradas de micro no te puedo contar nada ya que no las uso.Utilizo la mesa para mezclar aparatos externos y meterlos al ordenador.
      Los clics los hace (no siempre) al modificar parametros (sobre todo de los efectos internos) mientras reproduces algo, pero que en mi opinion no es un problema.
      Hay gente que se ha quejado del ruido del ventilador.No se el ruido que haran otras mesas pero, en este caso, en bastante menos que el que hace un ordenador de sobremesa normal.
      Yo estoy bastante contento con ella, no se lo que dira otra persona que la use en aplicaciones distintas, pero para un home studio como el mio es mas que apropiada.

      Ya contare que tal con la creamware.

      Un saludo

    • #8902
      igny
      Miembro

      No creo que te arrepientas, has comprado una gran tarjeta para obtener grandes resultados. Disfrútala. Ahora ya no podrás vivir sin los dsps. 😆

    • #8915
      In_beta
      Miembro

      Estoy de acuerdo, no creo que me arrepienta.

      Gracias igny

    • #12399
      jjesus
      Miembro

      Sólo apostillar que como en todo software, el verdadero rendimiento que puedas hacerle a tu Home, está, además de su buenísima electrónica, en tu disposición de intentar dominar el entramado Scope (v4.0 ó v4.5). A veces queremos resultados rápidos y fáciles y no paramos en las sutilezas del entorno. Por éso, desde mi humilde opinión te sugiero que te «empapes» toda la información que puedas (dentro y fuera de Scope).

      Utilizo tandem formado por 2 Scope Professional + 1 Scope Project mediante S/TDM (logicamente). En mi caso, aún no he alcanzado la saturación de proceso.

      Espero que te vaya todo bien y me digas que empiezas a expèrimentar que la cosa va in crescendo a medida que te metes más y más.

      Suerte.

Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.