PERO…QUE CAROS ESTAN LOS CD´S ALGUIEN VA A PARAR ESTO.

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #6817
      RICARD
      Miembro

      HACIA UN TIEMPO QUE NO ME PASABA POR LAS TIENDAS PERO, EL OTRO DIA ,TUVE LA INTENCION DE COMPRAR UN CD DE AQUELLOS QUE HACIA TIEMPO TENIA EN MENTE ,EN CONCRETO UNO DE ZUCHERO.Y MI SORPRESA FUE COMPROBAR QUE EL PRECIO MEDIO DE PVP ES DE 20 E O INCLUSO ALGO MAS.
      YO EN PARTICULAR,ESTOY EN CONTRA DE LA PIRATERIA,SOY AUTOR Y SE TODO EL PROBLEMA QUE ESTO PUEDE OCASIONAR.
      PERO DESDE EL PUNTO DE VISTA QUE EL PUBLICO POTENCIAL ABARCA LA FRONTERA ENTRE LOS 16 Y 24 AÑOS + O -.HAY QUE AJUSTAR UN PRECIO RAZONABLE QUE NO AFECTE A LA INDUSTRIA Y POR SUPUESTO A NOSOTROS LOS USUARIOS.
      SI ESTAMOS LEYENDO NOTICIAS DE PERDIDAS MILLONARIAS EN LA INDUUSTRIA Y NO HAY QUORUM ENTRE LAS PARTES IMPLICADAS EN ESTE NEGOCIO,HASTA LOS MAS LEGALES TENDREMOS QUE ABANDONAR ESTA OPCION DE FORMA FORZOSA. UN SALUDO MELOMANOS!!

    • #6820
      Julien Serarre
      Participante

      En verdad es una lástima y (me incluyo) por más que uno quiera tener el CD original, quizás por Amor al Arte, lo cierto es que primero te lo bajas de la RED y luego ya te lo piensas más de 10 veces para pagarlo.

      Lo más irónico es que las Compañías Disqueras «mayores» son las que más se quejan por el asunto de la Piratería pero siguen apostándole millonadas de dólares en campañas publicitarias (ni siquiera en la misma Producción de los Discos) de Artistillas de Goma, que así como tocan el cielo de la noche a la mañana, al poco tiempo nadie sabe más de estos…

      Mientras tanto los ARTISTAS de verdad… tocando puertas, haciendo interminables filas o, con suerte y pasta, haciendo sus Sellos Independientes tan solo POR AMOR AL ARTE, porque negocio… NO ES.

      NO A LA PIRATERÍA

      SI AL ARTE Y A SU DIFUSIÓN

    • #6828
      danielector
      Participante

      intercambiar discos, libros,obras de arte no es piratería, lo que si es piratería es robarles las obras y sus ganancias a los creadores y eso si, lo hacen las major (las discograficas multinacionales) de cada disco el musico recibe 2 o 3 %
      http://samplisimo.blogspot.com/

    • #6829
      Julien Serarre
      Participante

      Muy cierto; de hecho el propio Artista rara vez se queja por la piratería ya que estya a su ves se convierte en un medio de difusión de su talento y esto conlleva a que lo vayas a ver en sus Presentaciones las cuales en realidad son las que le dan para comer.

      Un abrazo.

    • #7134
      AnderGraw
      Participante

      eso es lo que la gente no entiende, y todo el mundo se echa las manos a la cabeza con el tema de la pirateria, cuando la que pierde dinero principalmente es la odiosa SGAE, y de eso ME ALEGRO.
      yo siempre q puedo (y tengo algun dinero) compro cds que me gustan, principalmente de rap, puesto que (ademas de gustarme el estilo, logicamente, si no no compraria) es gente cuyos cds son baratos (normalmente rondan los 10 euros e incluso menos) y ademas, es gente que hace musica de verdad por amor (ah, por cierto, rap español, en el americano no entramos, pero sus cds, no los compro),
      y q no puede vivir de la musica, mientras que otros musicos a los q tambien tego mucho respeto los tengo piratas, pero que le voy a hacer, no puedo permitirme comprar toda la musica que quisiera y por lo menos se que esos otros musicos de mayor prestigio viven de la musica, y viven bien…en fin, solo es mi humilde opinion, lo perfecto seria comprar toda la musica de la gente q crees que se lo merece, pero pagar mas de 20 euros por un cd…no señores, eso no creo que este bien.
      salu2

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.