PC nuevo para una Pulsar II

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #8359
      villarte
      Miembro

      Hola compañeros

      Tengo una Pulsar II en un PC PIII a 1Ghz y 512MB de Ram y estoy pensando en actualizar a P4 y mas RAM (por lo menos 3 o 4 Gb) ya que el procesador y la Ram actual se me queda corta.

      Me gustaria que alguien me aconsejara que tipo de PC iria mejor con la Pulsar (placa Base, ranuras PCI, procesador,etc) o si cualquier PC de los que hay ahora en el mercado me sirve para no tener problemas con la Pulsar.Supongo que habra placas que iran mejor que otras.

      Gracias y un saludo

    • #8391
      Aviaco
      Miembro

      Actualmente casi cualquier placa base moderna funciona perfectamente con la Pulsar II.
      Yo tengo dos, una Pulsar II montada en una placa base Asus con chipset 875p de Intel con un Pentium IV a 2.80 en socket 478 y funciona perfectamente.
      Por otro lado, tengo un Acer, con una placa base de Elite Group con chipset Sis, de los más normaluchos, y una vieja Pulsar I trabaja sin pegas, ambas estan conectadas via ADAT y todo perfecto.
      La elección de un nuevo ordenador es algo muy personal, y tanto Intel como AMD tienen micros muy potentes, y los fabricantes de placas lo mismo, eso si, si te inclinas por Intel como Cpu, mi elección de chipset, sin dudarlo, Intel.
      Si te inclinas por el lado de AMD, tienes magnificas placas con chipset de Nvidia, para mi el mejor, aúnque no hay que olvidar a los señores de VIA.
      Eso si, micro de doble nucleo, por supuesto,ahora estan a precios muy humanos.

      Saludos

    • #8418
      villarte
      Miembro

      Gracias Aviaco por tu ayuda.

      Supongo que con lo avanzados que estan los ordenadores hoy en dia, cualquier ordenador de ahora irá bien con la Pulsar.

      Tan solo he leido por algun sitio (corregirme si me equivoco) que podria haber algun problema con los nuevos PCI Expres que traen ahora la mayoria de las placas base, y esa era la duda que yo tenia.Haber si voy a actualizar el ordenador para tener mas rendimiento pero voy a perder operatividad con la Pulsar.Hasta ahora me funciona muy bien con el PIII y la placa ASUS clsus con el chipset Intel 815E y me gustaria que siguiera funcionando igual de bien con el nuevo ordenador.

      Gracias y un saludo

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.