Nuendo 2 en 2 monitores

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #7678
      chinesky
      Miembro

      Hola, tengo Nuendo 2 y 2 monitores. Todo iba bien hasta que formatee mi maquina (compre nueva placa, procesador…) ahora me resulta imposible poder llevar el mixer al 2º monitor, los VST Instruments…etc. O sea me veo obligado a trabajar en un único monitor a no ser que extienda el area de trabajo golbal de Nuendo a los dos monitores, lo cual no mola un pimiento. No creo ver ninguna opcion dentro del secuenciador y no recuerdo que antes de formatear hiciera nada especial, simplemente funcionaba.

      Alguien sabe que pasa?.

      Recientemente actualice mi estudio, adquiri maquinas hardware (samplers, sintes… controladores),
      para integrarlas con los pcs y macs de mi estudio. Tambien intento montar un VST System Link… Llevo semanas configurando aparatos y trabajando cero!!!, no se si tirar toda esta tecnologia a la basura!!!

    • #7792
      Paul DiAngelo
      Miembro

      ¿Has probado a situarte encima del mezclador (arriba, en la barra de menus, en algun hueco vacio) y con el boton derecho elegir la opcion «always on top» o si lo tienes en cristiano, «siempre enfrente?
      De esa forma podras arrastrar el mezclador o el vst que quieras a la segunda pantalla

      Yo tuve el mismo problema en Cubase y me dieron esa solucion en algun foro, y….a mi me funciono.

      Suerte

    • #12262
      melomano63
      Miembro

      Mira yo creo que si desplegaras la pantalla del programa a los dos monitores y luego redimensionaras la ventana del arreglo( cuidado no hablo de toda la ventana del programa sino unicamente arrastrando el borde de la ventana del arreglo) a un solo monitor podrias abrir por ejemplo el mezclador y dimensionarlo( vuelvo a hablar de arrastrar los bordes del mezclador) a el otro monitor y mas tarde guardar la configuracion de ventanas. Creo que asi lo puedes solucionar amiguete.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.