Nord Lead (Sincronizar reloj Logic Pro 9)

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #16182
      SPK
      Miembro

      Hola amigos de Future Music tengo una duda muy muy grande, actualmente he adquirido mi Nord Lead Rack 2x (me chiflan sus sonidos) pero me he llevado un chasco bastante grande al intentar sincronizar el arpegio a logic pro , este va totalmente por su lado desincronizado totalmente.
      He activado en logic en sus preferencias la función de que me mande la señal de reloj ( y la verdad que si la manda por que la veo reflejada en mi interface midi)

      He visto algunos foros en ingles pero sigo los pasos y nada , espero que alguien me pueda ayudar.

      gracias

    • #16185
      r3v3nant
      Miembro

      No tengo un Nord Lead, pero tengo un Korg Electribe y para que se sincronice el reloj también le tengo que «decir» al Korg Electribe que use un Reloj externo (el del secuenciador) Por mucho que le mande la señal al Korg, si mi Korg está en Internal Sync, éste va a su bola. Supongo que habrás tenido en cuenta pero por si acaso…

      También he de mencionar que la sincronización del Electribe es penosa pero eso no viene a cuento ;))

    • #16210
      SPK
      Miembro

      Gracias r3v3nant pero esta semana he dado con el truco de sincronizar el arpeguio de esta maravillosa maquina, lo que pasa que es bastante complicado para usuarios principiantes y sin idea de MIDI o de Logic . Lo he pasado putas pero sinceramente disparar los sonidos sincronizados por el reloj de Logic es una pasada .

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.