No puedo instalar nebula3 CM (prueba con 2 cd's diferentes)

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10176
      m4nw-
      Miembro

      hola,soy nuevo por este foro y asiduo de vuestras revistas desde hace años.

      Mi problema es que no puedo instalar este plugin de ninguna forma,mi ordenador esta optimizado para audio y no hay ningun problema en el,lo he intentado con 2 discos que contienen el plugin, pero el resultado es el mismo.

      un saludo.

    • #10177
      Kastell
      Miembro

      Hola, que es lo que te pasa?, explica un poco el problema, xq dices que no funciona, yo la verdad es que este plugin no lo he tocado mucho y no se si me funcionará pero en principio, cuando compre la revista y tal, creo que lo puse y tiene un archvo instalador, no es un programa basado en una libreria dll, en principio para instalar no debe de darte problemas, ¿has probado a copiar la carpeta del cd a tu disco duro e intentar instalar, en lugar de hacerlo desde el cd?.

      Intenta dar más datos sobre el porque no puedes instalar, si es al pinchar en el instalador, que mensaje de error, o es al cargar en tu secuenciador, etc., para que podamos indicarte mejor.

    • #10179
      m4nw-
      Miembro

      Hola,gracias por responder Kastell.

      la primera vez que me paso copie la carpeta al disco duro,pero hacia lo mismo,es la primera vez que tengo algun problema con un plug de CM.

      bueno,ire escribiendo mientras instalo..

      1-abro la carpeta

      2-ejecuto setup.exe

      3-espero…

      4-se queda ‘pillao’ en preparing to install un buen rato..

      5-tras 5 minutos comienza la instalacion..espero unos minutos..

      y anda!! ahora funcionaaa!!! 😀 😀 🙂

      pues ya esta resuelto..mi problema era la impaciencia. 🙂

      pero de todas formas tarda mucho en instalarse y da la sensacion de que el instalador esta chungo,se queda el ordenata muy bloqueado durante la instalacion..aunque al final se ha instalado sin problemas..

      gracias y un saludo.

    • #10194
      Kastell
      Miembro

      Claro, es que son muchos megas de instalación, es como si fuese un archivo rar, que es muy pesado, y tarda mucho en descomprimir todo e instalar la librería completamente. Saludos, disfrutalo.

    • #12452
      Speeddancer
      Miembro

      Hola:

      No suelo escribir en el foro porque nunca he tenido ningun problema, pero lo cierto es que a mi me pasa lo mismo que a m4nw-. He dejado el archivo de Nebula «ejecutandose» horas, pero efectivamente, nada. Ni siquiera aparece ningun tipo de mensaje.

      ¿Le ocurre a alguien mas?

      P.D: Por cierto, Algunos de los archivos comprimidos de Independence Free CM me dan error al igual que algunos de los archivos de audio de alguno de los ejemplos del DVD. Es la primera vez que me pasa esto (y mira que llevo tiempo comprando la revista…)

    • #12453

      Hola Speeddancer.
      Aquí tienes los archivos de Independence que no se descomprimen… Con lo de Nebula, copia primero el instalador a tu disco duro. Debería instalarse.

    • #12461
      Speeddancer
      Miembro

      Hola ElPat0, gracias por tu respueta. Ya hemos localizado los archivos de Independence. En cuanto a Nebula, no hay forma: hemos intentado instalarlo en otro PC, con otro DVD de la revista similar, pero nada de nada. Hemos tenido el mismo problema con Vocoder e incluso algunos archivos PDF parecen estar corruptos.

      Es una pena ya que nos interesaba bastante el articulo «Calientalo». Hay alguna otra forma de conseguir esta version del Plug-In?

      Muchas gracias.

    • #12593
      txemius
      Miembro

      hola amigo,

      yo lo he conseguido instalar, aunqe de un modo harto extraño:
      me harte de esperar a qe el icono del executable «cogiera color» asi qe le di y…. aparecio un extaño mensaje qe decia algo asi como «escaneando instalador 1%, a la media hora 6%, etc»; me fui a la sala de al lado y me puse a estudiar la partita nro 1 de Bach para violin solo en transcripcion para viola…
      al cabo de media hora el instalador iba por el 86%… al final empezo a instalar y estuvo asi como media hora evacuando
      debio qedar muy aliviado cuando completo la instalacion, a fe qe si

      en fin, paciencia y suerte
      saludos desde Nabia

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • El foro ‘Soporte FM/CM: CDs y DVDs de portada’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.