monitores de estudio activos

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #15213
      vitor
      Miembro

      HOLA A TOD@S!!!»
      Estoy buscando unos monitores activos para mezclar mis temas. No sé por cuales decantarme. Estoy dándole vueltas a las páginas de internet mirando en foros y leyendo opiniones… La verdad es que por ahora tengo que mezclar en un cuarto bastante grande en casa, por eso no me quiero comprar unos de primerísima calidad.
      Tengo entendido que deberían tener una respuesta lo más lineal posible y creo que eso sería lo mejor… pero no sé. Mi presupuesto podría llegar a los 400 euros.En un estudio que tenemos en otra comunidad mi grupo y yo (vivo en Barcelona) usamos unos RP-5 de KRK, y suenan bastante bien (es un estudio pequeño).
      Me podríais aconsejar un poco, por favor???
      Gracias de antemano!!!!

    • #15364
      Endika
      Miembro

      Hola los krk son buenisimos, yo tengo los de 8″ y suenan muy bien, si quieres controlar las frecuencias mas bajas de recomiendo minimo unos de 8″ .

    • #15395
      Fernando
      Miembro

      Mírate en Microfusa, que tiene tienda en Barceloina, unos Mackie MR8. Puede que te entren en el presupuesto y tiran que da gusto. Y si te quieres gastar menos píllate los M-Audio Studiophyle BX8a deluxe, son los que tengo yo y suenan muy bien. Tienen 130W, así que tienes potencia de sobra para una habitación grande. Aparte de los altavoces ten en cuenta que tendrás que pillarte los cables…
      Un saludo!!

    • #15397
      monarca
      Miembro

      yo te recomiendo estos…

      http://www.dv247.com/invt/48826/

      yo tengo los de 5 pulgadas y del modelo anterior, estos estan muy pero muy que bien…

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.