Microfusa y su 902996675

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #14831
      AGASO
      Miembro

      Hola a todos, hacia ya tiempo que no escribia por aka, y ahora me veo obligado a que alguien me resuelva una gran duda que tengo con microfusa.
      Yo se que a microfusa le abalan publicaciones como la vuestra entre otras y tb el hecho de ser distribuidor oficial de muchos productos, pero yo personalmente, y a dia de hoy, me encuentro bastante preocupado por estado del pedido que realice hace unos cuantos dias, en el que me pedi el radias y un keystation 61, es decir unos 1050 euritos en total, pagados por adelantado, ya que microfusa no permite el contrarrembolso.
      Pues bueno he intentado llamar a esta gente pero su mierda, vuelvo a repetir mierda de nº de tlf(las cosas como son) lo deben de tener descolgado durante sus horas de trabajo para que no les den la xapa, y eso que el supuesto 902996675 lo habian creado con la labor de hacer mas facil la comunicacion con el publico.
      Yo querria que alguien me tranquilizase diciendome que la asistencia al publico con sus clientes es penosa pero que llegar llegan los pedidos. Espero que alguien que halla comprado por internet en este sitio me de su opinion gracias ,
      Ah y espero no tener que presentarme en su tienda fisica pq se la prepare hasta el punto de tener que hurtar, ademas vista la poca mala publicidad que tienen en google cuando buscas «problemas microfusa» igual me veo obligado a pasar parte de mi tiempo en joderles la publicidad jeje , espero estar adelantandome a los acontecimientos pero es que no abren hasta el miercoles por eso del puente jeje
      bueno gracias y espero que no se me cambie de sitio el post pq todo lo que cuento lo puedo probar, y visto lo poco que se cuestiona a microfusa me hace pensar que deben de borrar la mala publicidad.

    • #14838
      José Antonio Álvarez
      Superadministrador

      Hola Agaso

      Hemos puesto tu mensaje en conocimiento del personal de microFusa, y según nos han comentado, te van a responder. Por favor, te agradecería que escribieses aquí tus impresiones sobre la información que te vayan proporcionando.

    • #14839
      AGASO
      Miembro

      ok gracias jalvac, hoy me imagino que no me responderan, pq segun su pagina hoy no abren, pero espero que mañana si me respondan, y nada si me responden y tal y cual pues ya te voy comentando, ademas espero estar equivocado en lo que e puesto anteriormente y que todo trascurra con normalidad

    • #14842
      Anónimo
      Invitado

      Hola amigo:
      Yo he comprado muchas maquinas en Microfusa por internet y nunca he tenido ningun problema con ellos.
      Un saludo.

    • #14845
      AGASO
      Miembro

      bueno nada que ya me han mandao un mail, diciendome que van a tardar un par de dias mas por el tema del stock, pero que no me preocupe. Ademas han dicho que me van a hacer un detallito cosa que se agradecera, aunq tmp creo que sea mucha cosa jeje pero el detalle es lo que importa. Dicho esto reseñar lo importante que puede ser que te manden un simple mail diciendote por ej que «la transferencia se a realizado correctamente y pronto saldra el producto», o cosas por el estilo.
      Y por ultimo pedir perdon, y retirar lo dicho, y nada que si cumplen con lo dicho tienen cliente para rato pq solamente tengo 22 añitos y mi proposito es montarme un estudio con buen material, y visto que hoy dia microfusa en el mercado europeo tiene en algunos productos el mejor precio, es una buena opcion a la hora de comprar. Por cierto, otra cosa que le diria a microfusa es que se fijara ahora en lo de abrirse al libre mercado europeo, pq si yo hace un mes compre en alemania, pq ahora un aleman no va a comprar aqui en españa si los precios son mas bajos que alli, y ademas, yo creo que aqui van a bajar los precios mas rapido que por alla ,,,,,,,,,asike nada gracias eh, y esto ultimo que he dicho no os lo tomeis muy en serio pq en realidad no tengo ni p,,,,,,, idea de economia jeje

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.