mejor ordenador???

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #16012
      haetora
      Participante

      Hola: en la actualidad mucha compañias dedicadas a la creacion de ordenadores ofrecen sistemas que aparentemente funcionan de maravilla para lo que sea…, en téminos de la produccion musical no estoy tan seguro de eso…

      Ahora lo que nesecito es un portatil que pueda usar en directo y no se caiga, se detenga o cualquier otro problema, por el momento he creado pistas en pro tools con un m box y sobre eso mezclo con harware; pienso que no es demasiada carga para el portati, en realidad pienso que es el portatil lo que falla…. en fin.

      La pregunta es muy basica y pensando en ampliar las posibilidades: ¿que portatil (aparte de mac) me recomiendan para actuar en directo si tener problemas?

      gracias

    • #16017
      r3v3nant
      Miembro

      A ver, un portátil nunca va a tener el mismo rendimiento que un sobremesa por simple cuestión de refrigeración. Desde luego Windows es una opción poco válida para directo, ya que utiliza mucha RAM y que levante la mano al que nunca se le haya colgado.

      Yo utilizo Windows XP para todo, pero ni de coña me fiaría de mi portátil para un directo, me compraría un macbook pro.

      Aparte que te digo una cosa, Pro Tools no es precisamente un programa ligero para usar en directo, yo tengo el Pro Tools 8 y llevarlo como secuenciador para directo no me parece una buena idea.

    • #16024
      haetora
      Participante

      Hola r3v3nant: agradezco tu comentario, la cuestión es que soy novato en esto de la musica con ordenador y bueno la cuestion es que por plata no podria tener dos ordenadores, entonces ¿crees conveniente usar un mac book pro para producir en estudio?

      Ahora; qué secuenciador me recomendarias para directo, en el que pueda usar las pistas creadas en pro tools, y que tengan la misma calidad de audio o que tendria que hacer para que no se pierda la fidelidad??

      gracias por tu respuesta…..

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.