MC 808 . los efectos no se perciben

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10755
      jincatelo
      Miembro

      Hola tengo una mc 808 y mi problema es que cuando le pongo efectos a los samples que escojo para un pattern nuevo NO SE APRECIAN. O sea , no se aprecian los efectos (reverb o lo que le ponga…) .Algunos samples de las canciones que vienen por defecto en la mc 808 tienen reverb , echo y demás efectos y se pueden percibir perfectamente pero yo cuando quiero hacer un patron totalmente nuevo , desde cero, y al introducirle samples no me deja ponerle ningun efecto , NI reverb ni mx1 ni mx 2.

      Alguien sabe por que ? gracias

    • #10759

      Hola. Has probado a hacerlo con el editor desde algún PC/Mac?
      Es mucho más sencillo, dado que el diagrama de señal lleva a la señal de cada parte a un switch en el routing: si quieres efecto, tienes que «despinchar» esa señal del «bus limpio» para enviarlo al bus de efecto, y luego activar y enrutar el efecto (por si quieres efectos en paralelo o en cadena)…
      Tendrías que seleccionar la parte que tiene el sample que quieres procesar, con la ayuda del «shift», ir al menú «Part param» (el pad#13),
      y mandarlo al dsp que te interese (usa el jog dial). Luego, con «shift+la cuarta capa de control de los faders motorizados», tendrías las opciones de control del efecto en cuestión…
      Desde luego, es mucho más fácil desde una pantalla que tras la batida de menús en la máquina.

    • #10760
      jincatelo
      Miembro

      tio te voy a dar un abrazo si pudiera. gracias. esta resuelto

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.