Mac OS X en Intel x86

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #7102
      Martín XM
      Miembro

      Hola que pasa peña, pues nada que he conseguido una versión de prueba del Mac OS X y he flipado en colores. No puedo creer que haya estado ciego tanto tiempo, pero bueno el camino se recorre poco a poco.

      Por eso me gustaría que me digérais que tarjetas de sonido para PC y Portátil son compatibles para Mac y Windows, que tengan baja latencia.

      Es que antes de pasarme en un futuro a Mac completamente(seguro que lo haré),
      quiero empezar poco a poco a acomodarme con el nuevo SO y me gustaría eso, que me recomendárais tarjetas de sonido (y ya puestos una buena tarjeta gráfica) que sean compatibles para los dos sistemas (por si me arrepiento).

      He estado mirando y para el PC he visto buenas tarjetas de M-Audio como la Desta 1010, y para el portátil algunas como la Echo Indigo DJ.

      Básicamente lo que quiero es tener unas buenas tarjetas para directos (Portátil) y para el estudio. Trabajaré con el Cubase SX 3 y el Ableton Live 5, con plug-ins como The Grand, Stylus, Korg Legacy, etc.

      Un Saludo y gracias

    • #7108
      Martín XM
      Miembro

      enga animaos

    • #7113
      Julien Serarre
      Participante

      En vez de tarjeta de Sonido te recomiendo bastante la Interfase de Audio M-Audio FW1814, ya que además de buen precio comenzarás con 8 entradas Analógicas y 2 digitales; ya después te haces de las oras 8 por ADAT para tener un total de 18 entradas !!! y con menos de $900 USD.

      Tarjetas Gráficas te recomiendo las Nvidia G-Force FX de al menos 128 Mb para que ya tengas una buena resolución.

      Dáles un ojo:

      http://www.m-audio.com/products/en_us/FireWire1814-main.html

      http://www.nvidia.com/page/fx_desktop.html

      Un abrazo.

    • #7120
      Martín XM
      Miembro

      Gracias JD Serrano, pero prefiero que me ayuden a elegir una buena tarjeta para el portatil (PCMCIA, no tengo Firewire) compatible con Mac Os X.

      En el PC de sobremesa si podría poner esta interface, pero me gustaría elegir mejor una buena tarjeta de Sonido PCI, que sea bastante potente y con baja latencia, sobre todo. Es decir, que pueda tocar mi teclado Radium con el Cubase SX 3 lleno de Plug-ins (Stylus, The Grand, Korg Legacy, etc.),
      y que se haga todo con fidelidad y con muy poca latencia.

      Venga un saludo y muchas gracias. Nos vemos.

    • #7178
      Martín XM
      Miembro

      venga hombre seguro que algo sabeis……

    • #7187
      Daniel
      Miembro

      Hola martinxm:

      Mira, te ofrezco mi humilde comentario. No me dedico al directo si no al estudio, pero hace poco acompañe a un ingeniero amigo mio a un show en el que utilizo una laptop conectada a una DIGI002 y le funcionaba de maravilla tanto para usar reverbs y etc. Creo que tambien te podria servir la MOTU Traveler que tiene un monton de opciones aunque muy economica no ha de ser. Yo en estudio trabajo con la MOTU2408mk3 y la DIGI002 rack y me funcionan de maravilla!.
      Ojala te pueda servir de algo y mucha suerte!. Saldos desde el otro lado del charco!.

      Daniel

      pd aqui te dejo el link para que cheques la Traveler!, chau!.
      http://www.motu.com/products/motuaudio/traveler/overview.html

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.