M-Audio410+SE2200

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #5460
      Fran
      Miembro

      saludos!!!! Hoy hace una semana que me llegó mi nuevo equipo de producción musical, Oeee!!!. Me ha costado instalarlo todo pero lo consequí con paciencia y tiempo. Junto con otras cosas me compré la M-Audio410 y un micro de condensador SE2200; después de otras cuantas horas de meditación e intentos
      frustrados me he quedado sin recursos: cambio de canal, phantom, nivel de entrada, cambio de cable…. Es frustrante, ¿alguien que pueda echarme una mano????!!!!!

    • #5498
      David
      Miembro

      Hola, Fran, en principio, no tiene demasiada complicacion, si te has leido las instrucciones, todo esta bien conectado, y no te funciona, yo te aconsejaria que lo llevases a la tienda donde lo compraste, y que lo prueben ellos, seguramente, por no decir que seguro del todo, a ellos tampoco les funcionara, con lo cual, se haran responsables de mandarte otra con las mismas caracteristicas, o sea, otra igual, y si la has comprado a distancia, no dudes en hacer lo mismo, mas vale perder 10 o 20€ en concepto de gastos de envio que perder mucho tiempo, y quedarte sin tarjeta de sonido, por que, aunque sea nueva, puede ser defectuosa, este es mi consejo, si tu no la haces funcionar, asegurate de que funciona, mandandola a quien la compraste …, bueno, saludos

    • #5500
      Fran
      Miembro

      Gracias por el consejo, así lo hice y por lo menos se descubrió que era un problema del cable que yo utilizaba….. me voy a engancharme

    • #5696
      juan carlos
      Miembro

      yo uso la M-audio 410 firewire y me funaciona de coña, es una gran compra, por el precio que tiene.
      si no te funciona devuelvela y que te manden otra.

      un saludo.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.