M-AUDIO Firewire 410 Problemas con Vista

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #12413
      nordoz
      Miembro

      Hace una semana compre la Firewire 410. Me baje los ultimos drivers de la pagina de M-AUDIO y al instalarlos me da el error del setACL, pero al final se instala bien y hasta puedo usar el Control Panel que se instala con los drivers. El problema que tengo es cuando voy a grabar algo con Pro Tools o con Edison de Fl Studio el sonido se escucha con mucha distorsion. He variado el tamaño del ASIO buffer y la frecuencia de muestreo y no he notado ningun cambio. Estoy seguro de que la Firewire 410 no esta dañada porque la probe en una laptop con windows XP SP2 y funciona perfectamente. Pienso que puede ser la tarjeta PCI de los puertos firewire… Que me recomiendan?

    • #12417
      Anónimo
      Invitado

      Hola amigo:

      Yo en tu lugar instalaria Windows XP.Ya que el Vista en estos momentos solo da problemas de compatibilidades y demas cosas.
      Habra que esperar a la salida del Service Pack 1.
      Con Windows XP no tendras ningun problema, como has visto.
      Un saludo.

    • #12419
      noseabobo
      Miembro

      Buenas. Hace poco también escribi algo parecido a lo que pusiste tu ahora con el mismo titulo: M-Audio Firewire 410 problemas con Vista. La única solución por el momento es instalar XP hasta que salga el service pack de Vista. Como bien decia existen muxos problemas no solo con este hardware sino con muchos otros que he intentado instalar y siempre me da problemas. Habra que esperar entonces o que m-audio actualice los drivers de nuevo a ver si hay suerte. Pero de momento es lo que hay. Saludos

    • #12455
      AndyMuft
      Miembro

      Igual, me paso el mismo problema, compre hace un mes la Firewire 410, y la instale al parecer sin ningun problema a mi portatil con Widows Vista, pero da muchos problemas con Nuendo y Reason dando muchos clicks y el funcionamiento pesimo.Ay un nuevo driver de m-audio que salio en Enero http://www.m-audio.com/index.php?do=support.drivers&f=857.

      Al parecer funciona un poco mejor mi sistema pero sigue teniendo detalles de rendimiento, no le puedo meter muchos plug-ins porque ya da problemas y eso que tengo 2.5 gigas en RAM y doble procesador y lo de cambiar a XP es dificil porque mi portatil venia con Vista y configurarla para XP daria muchos problemascon los drivers, espero que saquen mejores Drivers de M-Audio para Vista si sabes de una actualización, avisame

    • #12479
      martini
      Miembro

      yo estoy igual: con vista y la firewire maudio sin funcionar.
      De echo el cd de instalacion de XP se detiene a la mitad
      con mi hardware, sino ya haria siglos que lo habria instalado.
      Si saben de algo me avisan, plis.

    • #12495
      PatryKumna
      Miembro

      Debo deciros que mi M-Audio 1814 me da problemas incluso con el XP. Hace poco he bajado los ultimos drivers de la pagina oficial, y por lo menos ya no tiene fallos al cargarse, se inicia bien siempre a la primera. Pero el problema viene en que deja de sonar derrepente y hay que reiniciar o cerrar sesión para que vuelba a sonar bien.

      Creo que esto pasa por que hay muchas incompatibilidades con Windows, mismamente al instalar la tarjeta ya da fallo y hay que ignorar ese fallo para continuar con la instalación.

      Si alguno de vosotros ha conseguido solucionar estos problemas y le va bien la tarjeta que me diga qué ha hecho o que máquina tiene porque estoy muy interesada en quitarme estos problemas de encima. Sino el siguiente paso será comprarme una makie 😛

    • #13373
      carlosdalton
      Miembro

      saludos a todos:

      Hace como año y medio que tengo la firewire410 y me funcionaba fantasticamente con portatil acer aspire 1…, hasta que peto el portatil hara un mes escaso, y me compre otro portatil asus, celeron, nada de intel core 2 duo, Este traia el Vista basic, y no me dio ningun problema para instalar los controladores, a pesar de que, al comprar el Asus, no me fije si tenia la ranura pequeña de firewire para conectarlo, y me compre una tarjeta PCMCIA, y todo okey.
      Ahora, me compre un portatil Acer Aspire 5630 Intel Core 2 Duo, que me parecía bien dotado para seguir funcionando con la musica..Viene con Vista Home Premium, y, éste, carga los drivers pero no me arranca, es tanto así, que cuando reseteo el ordena, no me arranca el windows.
      No me explico el porqué , pero he instalado en este ultimo Windows XP, sus drivers y todo, y vale dice que se van a cargar los drivers, llega al final, y PANTALLAZO AZUL, y lo mismo, reseteo y veo como se carga infinitamente el windows XP, se queda enganchado, hasta que le quito la tarjeta, y va de maravillas.
      ¿Podria ayudarme alguien y decirme que es lo que estoy haciendo mal?
      Como ultima solucion, despues de haber formateado 4 veces y pico con vista home premium original del acer, y XP, de mi viejo ACER, voy a hacer la ultima prueba, e intentar cargar el windows Basic de mi otro portatil Asus, ya que alli no da ningun problema.

      Nada mas, y eso
      si alguien sabe, que diga.
      Si el invento me sale bien.. lo comunicaré con gran agrado

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.