Live 7 + Remote Zero SL

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #12045
      Tito
      Miembro

      Hola, estoy pensando en comprarme un Remote Zero SL porque me encanta los controles que tiene (faders, knobs y drum pads) y sobre todo por el auto mapping.
      Me gustaría saber que tal funciona el automapping con Ableton y si es compatible con las nuevas opciones de la versión 7: en la vista session los drum racks despliegan todas las pistas que tienen, se mapean estas pistas de manera automática en el Remote Zero?
      Por otro lado quería saber que tal responden los faders, knobs y pads: los knobs son de rotación infinita? tienen algún tipo de luz como la bcr2000 para saber en que posición están? que tal funcionan los pads? son de buena calidad? responden bien? se pueden utilizar tanto para programar baterías como para disparar samples?
      También quería saber si la comunicación midi es en los dos sentidos, puede recibir mensajes midi del live para que al mover un control en live se actualize en el Remote Zero? funciona bien?
      Gracias.

    • #12207
      verrukt
      Miembro

      HOLA TIO YO TENGO EL MISMO PROBLEMA
      ENVIO DATOS MIDI DESDE UN CANAL DE LIVE PARA TAL FECTO
      Y LUEGO PASAN POR UNA INTERFACE DE AUDIO HASTA UN SINTE DE RACK
      BASTANTE BUENO EL
      BELDOF
      PERO COMIENZAN LOS PROBLEMAS
      YA QUE EN LAS OPCIONES DEL SETUP NO APARECE MI SINTE RECONOCIDO
      QUE RARO NO?

    • #12305
      kowalski
      Miembro

      el automap en live te mapea el dispositivo k tengas seleccionado en ese momento aunque en reason va de lujo yo lo uso en live pero sin automap con una template mia en blanco y asigno lo k kiero tengo un remote zero sl y bueno los pads no son muy buenos yo los uso basicamente para disparar loops para tocar son demasiado duros encuentro yo

    • #12316
      esnoz
      Miembro

      hola kowalsky, ¿Sabes si es posible que el automap invoque automaticamente la plantilla al seleccionar el dispositivo?, (yo también uso ableton). En el manual explica algo en Template Change (6.Modo Global),
      he configurado Global pero sin resultado..

    • #12319
      Tito
      Miembro

      Ya la he estado probando y la verdad es que me gusta mucho. Si que utilizo el automap, viene muy bien, sobre todo porque te mapea automáticamente los faders.
      Como utilizais los pads para disparar samples?
      Y como se configuran las ruedas de la parte de arriba para que giren más rápido? me gusta como giran las de abajo pero las de arriba de rotación infinita hay que girarlas del todo varias veces para llegar al tope.

    • #12320
      esnoz
      Miembro

      .

    • #12322
      kowalski
      Miembro

      ola esnoz cuando el sl esta en automap no se puede cambiar de plantilla por que esta en automap y si lo haces lo mas seguro es que al final no funcione bien o deje de funcionar, ademas te mapea todo automaticamente asi que nose que plantilla quieres meter y por que, si quieres alternar entre plantillas es mejor desactivar el automap 😀 habeis visto el nocturn el nuevo controldor de novation 😛

    • #12325
      esnoz
      Miembro

      .

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.