• Autor
    Publicaciones
  • #12630
    crimsou
    25 Publicaciones

    Que hay?
    Soy violinísta profesional, guitarrista muy amateur y le pego de vez en cuando a la composición; mi mujer canta (y yo para coros valgo) y es pianista profesional.
    Me gustaría me asesorarias con los interfaces externos (USB o Fireware) para usar con mi portatil: Acer Travelmate 4001Lmi Intel Pentium M715 a 1,5GHz, 400MHz de FSB, 2MB L2 de memoria caché y 512MB DDR. (Ya sé, la RAM es escasa pero por ahora sólo hay esto).
    Por 300€ máximo, ¿cuál o cuales serían las más apropiadas? ¿Con varias enradas XLR? ¿O una sin entradas de micro y le acoplo una mesita de mezclas?
    Como véis, 2 entradas necesitaré, al menos, ¿o no?
    Gracias por leerme y espero respuesta.
    Hasta otra.

  • #12679
    roland_8000
    157 Publicaciones

    Creo que es mejor que postees en General, allí lo verá más gente!

    Saludos!

  • #12734
    crimsou
    25 Publicaciones

    muchas gracias. así lo haré.

  • #12741
    jampi
    11 Publicaciones

    Hola mira yo estoy utilizando una edirol ua-4fx y me va genial su precio de 145 euros no es cara y funciona fenomenal,y eso que utilizo windows vista, espero que te sirva de algo,mucha mierda.

  • #12745
    Kastell
    68 Publicaciones

    Hola, con entradas XLR, no conozco ninguna, pero creo que no es problema porque supongo que habrá adaptadores para xlr de conexión TRS, y por ese precio pienso que hay muchas tarjetas posibles para lo que quieres, por ejemplo la Edirol FA-66, FA101, Focusrite Saffire LE, M-Audio Firewire, otras de M-Audio, Presonus Firebox, Echo AudioFire 4, etc, casi todas estas son firewire, suele haber modelos similares usb, que quizá sean más baratas, algunas superan los 300 euros, pero más o menos suelen estar en esa línea adquisitiva, si puedes 300 podrás con 350 si la que te convence cuesta 50 euros más, ¿no?, mira en internet en tiendas de EEUU que está muy tirado de precio comprar allí, aunque luego igual tengas que pagar un impuesto de aranceles al llegar a la aduana, y pagar el iva, compara precios también de interfaces de 2ª mano que te den garantía de devolución, no es un problema encontrar tarjetas por ese presupuesto.

Debes estar registrado para responder a este debate.