indecision live o logic

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #12097
      meska
      Miembro

      HOLA compañeros,alguien que tenga alguna version de logic me puede hablar de sus instrumentos,es que el live excepto las baterias los sintes los veo un poco racanos y que yo sepa no hay version demo de logic GRACIAS 😎 😎 😎

    • #12115
      bgf1973
      Miembro

      SOY NUEVO EN TODO ESTO Y NO CONOC¡ZCO NI UNO NI OTRO SOFTWARE, PERO EN LA REVISTA QUE HA SALIDO A LA VENTA HOY (FUTURE MUSIC) EN LA SECCION DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS PUEDES LEER ALGO AL RESPECTO.

      SALUDOS

    • #12116
      Kastell
      Miembro

      Hola, los dos son secuenciadores muy completos, quizá los profesionales se decantan mucho más por logic que por Ableton, aunque hay mucha gente pro que también usa Ableton, por ejemplo Chris Lake, los dos te darán muchas posibilidades para producir y crear temas, en primer lugar decirte que logic es solo para macintosh, es decir si tienes un apple podrás usar logic, si no tienes, las versiones que hay para windows no merecen la pena porque son ya muy antiguas, hace tiempo que solo funcionan en macs, asi que si eres usuario de pc, pues tendrás que conformarte con ableton, que también está muy bien.
      En cuanto a los sintes, pues no se, es cuestión de que los exprimas al máximo y le metas efectos y todo lo demás, para mi cualquier sinte puede crear sonidos muy fructuosos, hasta los gratuitos que hay por páginas como kvr o los que proporcionan las revistas Computer Music cada mes, suenan muy bien, depende también de que tipo de música te gusta y cual quieres componer. Pienso que los sintes de ableton son más que decentes, pero si no son suficientes, siempre puedes ampliar el programa metiendo sofsintes, sofsamplers, romplers, plug-ins en formato Vst, para asi ampliar el estudio de software y también para ableton hay unas librerías con todo tipo de sonidos, mas enfocadas para cualquier tipo de música más instrumental y no tan enfocadas a la electronica que son las Essential Instruments Collection for Ableton Live, están el Volumen 1 y 2, y no son excesivamente caras. También hay otros secuenciadores como Cakewalk Sonar o Cubase que también te servirán igual que Ableton o Logic.

      Saludos.

    • #12147
      meska
      Miembro

      MUCHAS GRACIAS por la informacion UN SALUDO 😎 😎 😀

    • #12209
      Daniel
      Miembro

      Un poco tarde pero, agrego mi comentario. Sisisi Locgic desde la version 6 es solo para mac, pero yo en mi pc sigo con mi logic 5.5. La verdad es que soy fan de Logic desde su versión 4 y no la cambio por nada. Bueno, alterno con protools para grabaciones y ediciones, pero para programar….Logic!! 😀

      Daniel
      http://www.antarrec.com
      daniel@antarrec.com

    • #12217
      superc
      Miembro

      bueno, para producir en serio siempre Logic. Ableton live esta pensado para eso, para hacer directos, y la calidad de sonido de sus instrumentos es un poco pobre. ableton te permite la mezcla de samples a la hora de llevar a cabo un directo, y el resultado puede ser bastante bueno dependiendo de lo que te lo curres, pero nada igualara nunca las opciones que Logic audio puede aportarte a la hora de producir un «album» de estudio. Tiene un monton de instrumentos, y tanto si trabajas con hardware como con instrumentos soft, es la herramienta perfecta… incluso en las versiones de PC (hasta la 5.5.2) yo sigo con el pc y no hay ningun otro programa que me ofrezca la misma flexibilidad.

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.