• Autor
    Publicaciones
  • #11872
    esnoz
    105 Publicaciones

    Hola, a ver si podéis sacarme del apuro… Soy usuario de ImpOscar. Tengo instaladas dos versiónes: la que viene en el Cd del soft que sólo se puede usar como plugin en el secuenciador anfitrión y otra versión standalone que me bajé de la web de GForce que se puede usar como autónoma. Hasta ahora no he tenido problema con esta última pero he cometido la imprudencia de asignarle USB Audio Drivers (en el gráfico del interface del ImpOsCar hay un selector arriba a la izquierda),
    de mi teclado controlador (uso un Remote SL),
    en vez de ASIO de la tarjeta de sonido. Estoy intentando corregirlo en el ImpOsCar pero al intentar abrirlo el interface gráfico del OsCar aparece en la pantalla tan sólo unas milésimas de segundo y vuelve a desaparecer y no hay forma de conseguirlo. No se si alguien de este foro sabe como arreglar esto, gracias.

  • #11874
    Miguel Ángel Pato
    1379 Publicaciones

    Hola, podrías probar a editar el archivo «impOSCar.sup» con un editor de texto, buscando la entrada que haga alusión a la configuración del ASIO, y cambiándola por la de tu tarjeta de sonido.. Coméntanos como va; Suerte.

  • #11913
    esnoz
    105 Publicaciones

    Gracias Pato. El problema es que no conozco el procedimiento detalladamente de hacer lo que me dices, vamos que me lío un poco. Al final lo he arreglado haciendole un cambio de imagen al Citriq.

  • #11924
    Miguel Ángel Pato
    1379 Publicaciones

    Ein? Has reinstalado el sistema???

  • #11936
    esnoz
    105 Publicaciones

    Si, he tenido que instalar todos los programas de nuevo. Voy a aprovechar que creo que ha quedado todo bien para hacer una copia adicional del sistema para no perder todo lo que he instalado por si la proxima vez.

Debes estar registrado para responder a este debate.