hola a todos!!!!

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #15660
      unknown
      Miembro

      buenas!!!!

      no soy bueno con las presentaciones, asi q comentare lo tipico en estos casos.

      soy madrileño, novato en este campo (aunq interesado desde hace mucho tiempo)

      estoy tratando de montar un home studio, y creo estar pagando las novatadas. espero poder encontrar ayuda y yo poder colaborar en todo lo q se pueda :D.

      de momento empezare trabajando con un pc (del año la polca, pero de momento tira, no puedo pedir mas) tengo un sinte roland sh – 32 y una interfaz lexicon omega. asi q asi empezare a plantar mis primeros pinitos.

      saludos de nuevo a todos!!!

    • #15778
      Howard Torres
      Miembro

      ok hermanito yo algun tiempo tuve en mis manos un sh 32 es bueno anque basico te puede servir para controlar los parametros de los sintes soft su tecnologia de aceleracion de ondas no me convencio del todo man pero suena cuasi analogico aunque en realidad esto no importa mucho yo por ejemplo ya casi no uso el hardware pero tira hermanito y felicitaciones por tu desicion aqui andamos por si las moscas. la reverb panteon es chula suena parecido a una pcm 91 de lexicon editala sus preset no son tan buenos.

    • #15853
      Oscar Jesus
      Miembro

      saludos y bienvenido a este foro tan bueno, aqui estamos todos para ayudarnos unos a otros.

      saludos!!!!

    • #15854
      José Antonio Álvarez
      Superadministrador

      Hola Zeyrone

      Espero que estés bien. Sé bienvenido a esta comunidad. Si por lo que dices de «creo estar pagando las novatadas» te refieres al equipo que tienes, puedes estar tranquilo al saber que ya nos gustaría haber tenido eso a muchos hace unos años. Pero si te preocupa el conocimiento, la técnica y hacer buena música, por aquí encontrarás asesoramiento y gente que piensa como tú. Acuérdate de hacernos partícipes de los logros creativos que vayas consiguiendo. Suerte y disfruta!

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.