Hola :)

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #15487
      mzannier
      Miembro

      Buenas! Recién me agrego a este sitio, soy nuevita. Me gustaría contactarme con quienes produzcan música del estilo TRANCE en todas sus variantes y compartir experiencias con las personas que trabajen específicamente en el proceso de masterización.
      Si alguién pudiese recomendarme un sitio parar bajar soft para PC sobre mastering se los agradecería mucho. Tengan en cuenta que vivo en Argentina y aquí todavía tardan en llegar equipos, plcas de sonidos y soft de edición musical.

      Gracias!!! Mabel 😆

    • #15488
      José Antonio Álvarez
      Superadministrador

      Hola Mabel! Seas bienvenida a esta web. A nosotros también nos encanta el trance, y cualquier música dance que refleje la espontaneidad creativa. ¿Qué te parece si nos cuentas algunos de tus trucos?

    • #15489

      Hola Mabel

      En el sitio http://www.kvraudio.com/get.php
      hay cantidad de programas y plugins
      gratuitos y comerciales
      Puedes especificar tu busqueda a plugins, de mastering, y para pc.
      Hasta luego

    • #15567
      mzannier
      Miembro

      Gracias DiegoNahuel

      Cuando consiga algún programa de interés te contaré las características del mismo si te interesa. Estemos en contacto. Cualquier cosa que necesites estoy a tu servicio y es que se del tema.
      Saluditos!!!

    • #15568
      mzannier
      Miembro

      Hola ! Jalvac, apareces como administrador? indicame lo contrario si estoy equivocada.
      Si te interesa, lo que hice hasta el momento fueron demos de amigos que mezclan varios estilos de música electrónica y las cosas se me complicaron cuando grabamos en vivo en mi casa desde su controlador de CD doble ya que tenía mi mezcladora conectada a la PC y el sonido estaba saturado.
      Me centré en los parámetros de limpiar ruido, equilibrar la salida del sonido bajando los decibeles del audio por software, etc porque hasta el final del set de 2 horas grabado no habíamos oído lo producido.
      Mi problema se centró en que me falta poder darle Panoráma y que los armónicos disminuyeran sin perder la calidad.
      Para ello supuse que con ecualizar, comprimir, usar filtro FFT, emplear Hard Limiter y normalizar podía restaurar el rango de frecuencias para que suene mejor, pero me está faltando algo.

      Me podrías orientar? Gracias y Saluditos

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.