hacer electrohouse

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10111
      ressident
      Miembro

      mi duda es la siguiente:como se consiguen sonidos como los del tema de jesse garcia in da hook?esa es mi duda lo hacen por sampler, ay vst sintes especiales, se trabaja bajo librerias de sonidos y la base ritmica que son loops?trabajo con cubase y ableton live.en otro estilos me defiendo pero con el electro no consigo dar con el puntillo.gracias antemano

    • #10112
      kraftwerk
      Miembro

      hola ressident!

      ke yo sepa (tal vez me confunda) no hay instrumentos especificos para hacer electro, lo ke si puedes encontrar son sintes ke te puedan ir mejos o peor para ello.

      por ejemplo el mini moog y el moog modular de arturia creo ke son dos buenos instrumentos a los ke les puedes sacar un buen sonido electro.

      o por ejemplo yo NO te aconsejaria ke utilizases un lounge lizard vst ya que este instrumento no creo ke sea el emjor para sacar este sonido.

      en cuanto a las baterias utiliza el mismo metodo ke para los demas estilos, solo ke con bombos y cajas mas agresivos.

    • #10517
      frandedi
      Miembro

      Me parece que la pregunta que haces es demasiado amplia. Sonidos de electro.. versión house… vale, siguen siendo sonidos electro.
      Mi consejo para lo del «puntillo» es asumir el entorno tecnológico que incitó su nacimiento. Si usas sintetizadores virtuales, que sean recreaciones de modelos de los 70 por ejemplo. Las percusiones reforzadas por emulaciones de las primeras cajas rítmicas (rebirth por ejemplo, que ya es gratuito),
      y esos sonidos con toque primo-hermano del funk, puesto que se trata de un estilo emparentado, funcionarán 😀

      Suerte!

    • #10520
      YESPO
      Miembro

      prueva una emx-1! 🙂

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.