Fxpansion bfd y logic, ayuda por favor!

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Lou.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #12275
      Lou
      Miembro

      Que tal, veran, llevo tiempo trabajando con logic en un apple g5, antes de eso trabajaba con cubase y para muchas cosas (publicidad basicamente) usaba fxpansion bfd en cubase sin ningun problema, ahora que trabajo en logic sinceramente estoy decepcionado de no poder usar fxpansion en modo multicanal, cuando lo cargo solamente se puede usar en estereo! pero seguro que debe de haber la forma de cargarlo en modo multicanal, por que en el mismo instructivo de fxpansion mencionan logic, pero no como cargarlo… siempre necesito tener mis canales separados de fxpansion por que necesito aplicar efectos a cada canal, por ejemplo un compressor en un bombo, un eq en una caja, etc… si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho por que ya he buscado por todos lados y nunca encuentro nada… gracias!

    • #12278

      Hola!
      Necesitas crear tantos objetos de audio «Auxiliares» como salidas individuales quieras tener, esto has de hacerlo en la ventana Enviroment (Entorno).
      Una vez los creas, ves al mezclador, y selecciona su entrada para que la reciba desde la salidas auxiliares de BDF (o cualquier otro plug con salidas multiples).
      Enruta ese auxiliar al bus master.. y a sonar 😉

    • #12285
      Lou
      Miembro

      Muchisimas gracias Pato! me acabas de sacar de un lio en el que llevaba varios meses metido!

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.