Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #15402
      Nicolau Roca Ruiz
      4 Entradas

      ¡Muy wenas!

      he leido mil post, pero no encuentro exactamente lo que me ronda por la cabeza desde hace muchísimo tiempo…

      Actualmente, tengo 22 años, «estudiando» una ingeniería técnica en telecomunicaciones, pero cmo la mayoria de los que andamos por aquí, lo que realmente querría sería que mi futuro profesional estuviese rodeado de producción musical.

      No enfocado a la composición musical quizás, si no más bien trabajando para empresas de éste sector, no sabría decir exactamente cómo, supongo que diseñando, programando, editando y/o probando tanto hardware como software, en empresas o estudios de sonidos (o revistas, webs, etc).

      No se que hacer. Mi carrera va demasiado para largo y no me sobran las pelas. Pensaba hacerme un grado superior de Telecomunicaciones e informatica, para sacarme un título con el que ganar más pasta y despues terminar mi carrera con más calma.

      Pero a parte de eso, para enfocar mi carrera a lo que ya os he dicho, ¿que me aconsejais? Estudiar en sitios tipo SAE o microfusa ? (y de ser así, cómo y qué estudios exactamente). Hay alguien que trabaje más o menos en lo que yo busco ?? alguna experiencia que podáis contar?!?

      Ya sabeis, cualquier cosa , se agradece.
      Saludos!

    • #15413
      jincatelo
      84 Entradas

      ojalá tengas suerte en ese mundo tan complicado como es la música. Yo estuve en un ciclo superior de sonido en mi comunidad (Canarias) pero aprendí poco en mucho tiempo. Eso es lo malo de los ciclos, que están todos programados para año y medio o 2 años cuando en verdad todo se puede dar en 6 meses y mucho es. Y te hablo de teoría, no de práctica. Porque de práctica ya pues ni te digo… años y años de experiencia habría que tener. Yo no se hablarte de sae institute ni microfusa porque no he estado pero habla con gente que haya estado metida ahi. Haz muchos amigos y rómpete la espalda trabajando para ganar dinero y conseguir lo que quieres. La vida no es fácil colega. Suerte!

Mostrando 1 respuesta al debate

Debes estar registrado para responder a este debate.