Fruity Loops

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #16008
      a-kalderon
      Miembro

      Hola a todos! soy Alvaro Calderon »a-kalderon». soy un joven productor de 16 años! llevo un año produciendo musica electronica de forma seria con Fruity loops! se me da muy bien y me gustaria poder intercambiar opiniones con otros productores ke utilicen el mismo programa!

      saludos 🙂

    • #16009
      r3v3nant
      Miembro

      Bienvenido Álvaro. El Fruity Loops no es de lo más común por aquí pero seguro que encuentras a alguien que use ese programa.

      Yo en su día utilicé FL Studio, pero se me quedó pequeño porque la edición de audio es criminal (por no decir casi inexistente). Ahora uso Pro Tools 8, que ha mejorado un montón en cuanto al MIDI y los los loops y plugins que te vienen de serie, y la verdad es que estoy tremendamente contento.

      Ya subirás algún tema por esta página aunque ya te aviso, cuando me registré aquí los moderadores interactuaban más con los foreros. También la verdad es que siempre hay alguien que no es moderador dispuesto a ayudar

    • #16020
      a-kalderon
      Miembro

      Gracias por tu respuesta r3v3nant. Me gusta Fl Studio y me esta resultando sencillo. Tengo miedo de empezar a utilizar otros softwares porque no sabre como empezar a utilizarlo. He oido hablar que los mejores son Cubase, Logic y Ableton Live pero nose por cual decidirme.

    • #16021
      fran
      Miembro

      yo uso el fl studio 8, y la verdad es que me va muy bien, aunque a la hora de sacar una buena calidad es bastante jodido y mas trabajoso… la verdad es que gracias a la cantidad de plugins que tengo no me pedo quejar… fruity es sencillo y ademas desde que me compre el pc y le instale el 3.56 he seguido con el…

      me resultaria algo complicado cambiar ahora ya que no soy alguien que pueda dedicar tanto tempo como desearia ya que el trabajo me lo impide… aunque eso si de todos los productores que conozco muchos lo usan, es mas, la mayoria de los que lo usan publican sus temas en sellos de breaks que es lo que por aqui se mueve…

      en cuano a los mejores, un buen amigo que se llama lcm! y que aparecio por aqui por la seccion de maquetas y demas siempre me recomendo cubase como el mejor…

      yo tambien uso acid pero mas para mezclar sets para radio cuando el tiempo no abunda…

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.