FM & CM WEB: Un canal de gran interés entre los lectores

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #5423
      José Antonio Álvarez
      Superadministrador

      En los poco más de 50 días de vida de esta nueva web, su servicio informativo se está consolidando como un canal de alto interés para los lectores de FM y CM. En este tiempo, nuestro servidor ha entregado un total de 51.966 páginas y ha recibido 335.794 impactos (conexiones). La verdad es que no está nada mal para un periodo de vida tan corto…

      Hay un dato que me llama bastante la atención. De todos los impactos recibidos, 321.381 han sido realizados desde PCs con Windows, mientras que desde Mac, sólo se han recibido 12.104. ¡Esto supone sólo un 3,6% de las conexiones!

      ¿De verdad que hay tan pocos usuarios de Mac que sean lectores de FM & CM y que navegan por la red? Quiero pensar mejor que no sabrán de la existencia de esta web, o…

    • #5424
      Jeansy Aúz
      Miembro

      Muchas veces lo hemos comentado: hoy es posible componer y producir profesionalmente un tema, tanto con un Mac como con un PC. Muchos de los estudios «grandes», así como los de proyectos, ya confían en la estabilidad y el buenhacer de Windows como plataforma para la producción musical; pero por otro lado, también es verdad que muchos usuarios de Mac podrían utilizar un PC portátil sólo para escribir y conectarse a Internet… Al menos, eso es lo quiero pensar… Aunque, teniendo en cuenta la noticia de los procesadores Intel como corazón de los productos Apple, las cosas van a cambiar un poquito.

      ¿Dónde están esos Maqueros de la red?

    • #5435
      Howard Torres
      Miembro

      bueno, bueno yo tengo un mac pero no lo tengo conectado a la red porque solo lo uso para la musica aunque el pc tambien participa, viva el mac, (no estoy de acuerdo con el imperialismo de intel pero quien soy yo para quejarse) 🙁

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.