Exoplanet music project

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #17180
      Eugenio Santi Espejo
      Participante

      Es muy posible que presentemos una versión en concierto de los temas 4, 6, y quizá 1, en su parte más pop (aún inédita) y 2, en mayo, en cierto lugar de Madrid, con la extraordinaria y muy especial colaboración de una cantante y un bajista. Claro, habremos de añadir letras, y un nombre a este trío. ¿Alguna sugerencia de nombre?

      Y ahora, mis dudas. Espero que haya gente de sonido que me ayude con el ruteo, pero el caso es que el menda nunca ha usado Reason con hardware, aunque sí hardware.

      Ya tengo la versión Record. Mi duda se basa en lo siguiente…

      Me gustaría pasar el bajo y el micrófono de la cantante por Record, antes de ir a la mesa de mezclas, para que todo suene más homogéneo. ¿se puede hacer? ¿cómo?

      ¿Puedo enrutar la guitarra y el micro a través de mi interfaz de audio (terratec, con tres añitos),
      para que se mezclen en mi ordenador con el resto de mis pistas Reason y luego sacar TODA la mezcla a la mesa de mezclas hardware y de ahí a los bafles?

      Esa salida a la mesa ¿sería con un cable doble minijack/jack, desde la enclenque salida de auriculares de mi portátil mac, hasta la mesa de mezclas hardware?

      Algunos ya conocéis los temas… bajo el título provisional de Exoplanet, los encontraréis en mi firma.

      Muchas gracias!!!

    • #17216
      Eugenio Santi Espejo
      Participante

      Confirmado. El 6 de mayo próximo tocaremos durante unos veinte minutos nuevas versiones «tecno-pop futurista» de dos o tres temas de este proyecto, en vivo y en directo, en el festival Platos Rotos, en el Puerta Bonita de Madrid. Nos tocará abrir el festival, sobre las once de la mañana.

      Además, decir que acabe de subir un nuevo remix de un tema, Exoplanet 7, que presenté por aquí hace más de un año, para este mismo proyecto. Esta versión creo que es por fin lo que buscaba, aunque aún hay trabajo que dedicarle, a este y a todos los temas, en un futuro.

      Exoplanet 7, y los otros Exoplanets, los podéis escuchar aquí en sus actuales versiones:

      http://www.soundclick.com/eusantis

      Además, exoplanet 1 recorrerá las ondas herzianas el próximo 24 de abril. 🙂

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.