e-mu 0202 usb con hercules

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #13136
      eternal
      Miembro

      Buenas ya estoy otra vez por aqui (ya lo sabia yo) al fin me decidi por por la emu 0202 via on -line (por cierto rapido y efectivo no digo la tienda por si no se puede). Al caso ya disponia de el controlador hercules mp3 control un jugutito para practicar e ir evolucionando con los consiguientes problemas claro ,al no disponer esta , de tarjeta interna no lograba hacer la preescucha (todo esto trabajando con un pc) consegui hacer la preescucha pinchando con virtual dj que venia con el aparato peeero configurandolo con la version full del virtual , hasta aqui bien .
      Una vez comprada la e-mu 0202 para pinchar con el portatil+e-mu+hercules no consigo hacer la preescucha «ni pa tras» . Ahora viene lo malo mi intencion es adquirir la vestax vci 100 que tampoco tine tarjeta de sonido interna ¿Tendre el mismo problema con la preescucha? y hasta que me compre la vestax ¿como puedo puedo hacer la preescucha con la hercules? Valla chapa lo siento .
      Por aqui estare viendo mensajes aver si aprendo algo .
      gracias

    • #13139
      YESPO
      Miembro

      con la 0404 no hubieses tenido ningun problema,pero con esta no se puede,una solucion casera,utilizar la integrada del portatil y la emu,lo mismo te ocurrira con la vestax,saludos! 🙂

    • #13141
      eternal
      Miembro

      gracias yespo alguna idea de como configurar el sistema?

    • #13142
      eternal
      Miembro

      Y claro mi pregunta es ¿por que no puedo? 🙁

    • #13143
      YESPO
      Miembro

      con el vdj podrias utilizar la emu para el master,y la integrada para preescucha,aunque con lo que te costo la emu te hubieses piyado una numark dj i/o y esa si que te hubiese servido tanto para la hercules como para la vestax,saludos! 🙂

    • #13147
      eternal
      Miembro

      Buenas tardes a mi problemilla he contactado con el distribuidor de la tarjeta me comentan que podria hacer la preescucha con traktor 3 configurando este las salidas estereo a mono ¿Sabeis algo? otra preguntita si meto una mesa analogica de 4 pistas con preescucha me valdria? dispongo de una gemini
      gracias de antemano.

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.