dvd cm108

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #12282
      bgf1973
      Miembro

      Hoy compré el CM108 que salio hoy a la venta y no me funciona casi nada del dvd (solo los samples). ¿Alguien tiene el mismo problema?

    • #12288
      José Antonio Álvarez
      Superadministrador

      Hola!

      Hemos detectado una partida defectuosa del volumen CMDVD108. Estamos determinando el alcance del problema y los archivos afectados. En breve, vamos a colgar algunos archivos vitales para que tú y otros lectores afectados, podáis disfrutar del contenido de ese DVD. Por favor, te rogamos un poco de paciencia para ofrecerte una solución.

    • #12290
      DarkStorm
      Miembro

      Hola , ayer compre la revista y al probar el DVD me pasa exactamente igual, esperemos haber que pasa.

      Saludos…

    • #12291

      Dada la imposibilidad de retirar los DVDs que ya se han distribuido, como solución inmediata hemos colgado los archivos imprescindibles del CMDVD108.

    • #12295
      DarkStorm
      Miembro

      Muchas gracias, no se si podreis pero me he quedado con ganas de ver el video de TC de drumnbass, podriais subirlo tambien??
      o a youtube o algo asi… jejehej

      saludos…

    • #12543
      djmauriferre
      Miembro

      A mi tambien me pasa lo mismo…
      Soy principiante y me he quedado con las ganas de instalar el estudio completo de CM, donde puedo descargarmelo? o tendre que esperar al proximo numero? saludos!

    • #12547
      Anónimo
      Invitado

      hola amigo:
      al entrar en la web, debajo del video de waldorf blofeld veras:

      SOPORTE ON-LINE AL DVD DE CM108.

      ahi veras las descargas del dvd de cm numero 108.
      un saludo.

    • #12592
      txemius
      Miembro

      hola,
      entre los archivos defectuosose estan al menos
      1. los cuatro ultimos archivos ZIP de la carpeta Independence Sound Library (corruptos, no como el brazo de SantaTeresa)
      2. executables instaladores de CMuzys y otros Plug-ins

      saludos y animo
      dende Nabia

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • El foro ‘Soporte FM/CM: CDs y DVDs de portada’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.