• Autor
    Publicaciones
  • #5270
    jalisko
    1 Publicaciones

    Saludos a todos/as:
    Estoy pensando en comprar un previo de dos canales a valvulas y se que behringer tiene algun modelo de este tipo con un precio muy tentador,me gustaria conocer opiniones al respecto,no recuerdo exactamente como se llama,es un rack doble con una pinta estupenda ,botones tipo vintage y las valvulas a la vista.

    Saludos.

  • #5277
    José Antonio Álvarez
    317 Publicaciones

    Hola Jalisko

    Behringer tiene varias opciones de previos con válvulas. Empenzando por Tube Untragain MIC200 y MIC100, son dos pequeñas unidades de sobremesa que, además, se emplean como cajas de inyección directa. Los dos modelos más avanzados son Ultragain Pro MIC2200 y Tube Ultragain T1953.

    A título de ejemplo, te comento que nosotros hemos empleado en numerosas grabaciones el modelo MIC2200 y los resultados son espectaculares para lo que cuesta. Si deseas consultar precios y características, pásate por http://www.behringer.com

    En el último número disponible de FM (FM104) encontrarás un folleto de 20 páginas que te presenta toda la gama de producto de este fabricante. Así podrás leer características y ver fotos de todos los modelos.

  • #5341
    poliflores
    3 Publicaciones

    Hola. Yo tengo el TUBE ULTRAGAIN MIC200 y la verdad es que me he llevado una verdadera decepción. Lo único que conseguí fue mucho ruido en las grabaciones en las mil y una configuración posible que fuí capaz de realizar.
    Aclaro que lo único que he grabado ha sido mi voz con un
    BEHRINGER B2-PRO EN ESTA SECUENCIA:

    BEHRINGER B2 PRO – BEHRINGER TUBE ULTRAGAIN MIC200 – BEHRINGER EURORACK UB802 Y A LA ENTRADA DE AUDIO DE LA SOUND BLASTER AUDIGY.

    Solo cuando eliminé el pre de microfono consegui un sonido limpio y mas «real».

    La verdad es que lo he enbalado en su caja nuevamente y duerme la siesta desde el tercer dia que lo compré.

    Aclaro tambien que de la misma cadena he eliminado la mesa y he entrado a la saoun blaster directamente desde el pre, pero nada. Igual tenia demasiado ruido.

    Bueno esa es mi experiencia con este aparatito que esta muy mono, muy vintage…pero no me funciona.
    Saludos. Poli Flores.

Debes estar registrado para responder a este debate.