Duda con monitores hs50m de yamaha.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #16906
      PNCHMGL
      Miembro

      Y aqui voy otra vez, disculpen por poner dudas tan tontas pero la verdad es que soy novato en esto de la creacion de musica por computadora.
      Es esta ocasion tengo la siguiente duda, me acabo de comprar unos monitores Yamaha hs50m y la duda que tengo es si puedo conectarlos directamente a mi tarjeta de audio que es una Audiophile 192 de M-audio y como puedo hacerlo.
      Lo que pasa es que en el manual dice que los monitores se conectan directamente a una mesa mezcladora y la mesa se conecta a la tarjeta pero no tengo una mesa, mi sistema operativo es xp, mi tarjeta de audio es una audiophile 192, mi teclado controlador es un akai mpk 49 y los monitores yamaha, queria conectarlos con un cable xlr a la tarjeta pero creo que no se puede porque es necesaria la mezcladora o me equivoco? Por el momento solo quiero aprender a usar programas como live o cubase y sintes software por eso no pensaba en grabar voces ni en comprar una mezcladora, solo queria conectar los monitores a mi tarjeta.
      Ya se que son preguntas tontas para los que ya saben pero llevo armando mi home studio desde hace un año y todavia no se muchas cosas, de antemano gracias.

    • #16907
      r3v3nant
      Miembro

      La audiophile 192 creo recordar que tiene dos salidas TRS (Jack) balanceadas, así que puedes conectar los Yamaha a las salidas balanceadas de la Audiophile.

    • #16908
      PNCHMGL
      Miembro

      Estuve checando el manual en esta pagina, http://la.m-audio.com/images/global/manuals/AP192_UG_ML1.pdf y efectivamente tiene un par de conectores trs para los monitores, queria conectarlos con cables xlr pero creo que con los trs sera suficiente, muchas gracias.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.