Drivers de 64 bit?

  • Este debate tiene 9 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Aviaco.
Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #7985
      Josep
      Miembro

      Algún usuario de Creamware con información privilegiada sabe cuándo piensan publicar driver de 64 bit? (Si es que lo tienen en mente, claro).
      Actualmente, hay programas que pueden trabajar ya en 64 bit no hace falta que los enumere porque los conoceis de sobra.
      Es vergonzoso, (vamos, a mí me lo parece) que bajo Win64 me funcione el audio con la tarjeta de la placa base y no pueda instalar Scope.

      Un saludo a los Creamwareadictos…Una gran tarjeta-software de todas maneras.

    • #8069
      Aviaco
      Miembro

      Me temo que no tendras ningún driver de 64 bits, ya que el concepto de Creamware es algo más que un mero intermediario entre la tarjeta de audio y tu programa favorito.
      El entorno Scope es mucho más complejo, si no que se lo digan a los que esperan todavia una version OS X del entorno de Scope, por ahora solo funciona bajo el viejo OS 9.
      Tal vez cuando salga la proxima generación de tarjetas de audio de Creamware la cosa cambie. No te olvides que son una pequeña compañia, y que no hace mucho han salido de una situación de bancarrota, como consecuencia del desarrollo del Nonah, y que ahora estan cogiendo fuerza, gracias sobre todo a sus trastos ASB, emulaciones de viejos sintes analogicos, tanto en su version con potenciometros, etc, como con la nueva, en una sola caja en formato rack de 1U.
      Si el ingles no es tu problema, date una vuelta por el mejor foro de Creamware del mundo, http://www.planetz.com, tan bueno es que la web oficial te manda alli, al no tener ellos uno, supongo que por no perder tiempo en ello.
      Ahhh, tengo dos tarjetas Pulsar, y no las cambio por nada.

      Saludos

      Luis

    • #8203
      Josep
      Miembro

      Gracias, Luis, ya conocia la web de Planet, soy usuario de creamware desde el principio, desde la versión 0.99 de
      ¡¡¡Triple Magic!!! o sea, que yo tampoco la cambio por nada, por lo menos por nada de lo que hay actualmente en este nivel de precio-calidad.
      Por cierto, también ando buscando la posibilidad de ejecutar TripleDAT (con su tarjeta) sobre XP…

      Ya puestos, y como parece que estás bastante informado, ¿ya se ha solucionado el tema de los renders de audio con los plug-ins de Creamware?
      Me refiero a utilizar los plugs propios como VST y hacer el render del audio, para no tener que utilizar tiempo real.
      No sé si sólo me pasa a mí, pero cuando lo hago, el archivo es inutilizable, ruidos mil…
      Dime si también te pasa.
      Gracias.
      Saludos. 😆

    • #8257
      Aviaco
      Miembro

      ¿ya se ha solucionado el tema de los renders de audio con los plug-ins de Creamware?Supongo que hablaras del modo XTC, cuando los instrumentos y plugins de Creamware estan «dentro» de, por ejemplo, cubase.Creo que no han mejorado nada, aunque yo no suelo usar ese modo, prefiero el método «tradicional» que tiene muchas más posibilidades de ruteo, una de las armas secretas del entorno Scope. me sigue pareciendo una plataforma magnifica, y tal vez el año que viene nos sorprendan con algo nuevo¿tarjetas PCie, una caja Firewire ?, quien sabe.Saludos

    • #8329
      Josep
      Miembro

      No creo que nos sorprendan con algo así. Mas bien creo que van por el lado del softhardware. Y creo, personalmente que se equivocan. Yo no estoy lo suficientemente forrado para invertir en por ejemplo, una version hardware de Minimoog, cuando hay aplicaciones soft, que, vale de acuerdo, no sonarán exactamente igual, pero se le acercan mogollón. Es mi opinión, claro, pero el mercado manda y si no se ponen las pilas con algo realmente usable y asequible, no sé, no sé…
      La cuestión es: ¿cuánto tardará el soft en equipararse a las soluciones hard pro? Porque los ordenadores cada mes están más potentes, las latencias siguen bajando…
      Claro que, luego vendrá el Puertas, que tiene mucha Vista, y necesitaremos un Core4 para hacer lo mismo que ahora!
      Sólo es un poco de humor, pero creo que no voy muy descaminado.
      Un fuerte saludo!

    • #8599
      igny
      Miembro

      Estoy, en mi modesta opinión, de acuerdo contigo. Estâ claro que creamware es imbatible pero debe afrontar el futuro: mac ox ; linux; pci express::::
      saludos: 😡

    • #8717
      sincro
      Miembro

      Hola gente deciros que si ahí drivers para 64 BIT

      No es bien bien un drive si no una configuración i modificación de un archivo
      No se muy bien como funciona pero se que la versión 4.5 esta preparada siempre i cuando hagas esta configuración que desconozco por ahora
      Cuando sepa algo mas seguro ya diré como hacerlo

      saludotes

    • #8834
      Josep
      Miembro

      Estoy en ascuas syncro. Ya reportarás algo en cuanto lo sepas.
      Aunque hubiera que comprar la actualización 4.5, ( que no es gratuita, vaya) seria bienvenida si trae la posibilidad de trabajar en 64.
      Un abrazo.

    • #12400
      jjesus
      Miembro

      Amigos de CW y/o S|C:

      Entiendo que entrar en 64 bit’s es otro mundo. No sólo es un cambio de cifras en binairo ni una marca de moda. Aqui entramos en una cambio radical de la cara del procesador que, por fin, trabaja con palabras equivalentes al doble que lo hacía antes. Por tanto, todo el software que quiera entendérsela, tanto con procesadores 64 bit’s como con SO’s debe estar diseñado para esta «plataforma», de lo contrario, no sería incompatible pero tampoco aportaría el avance esperado por los 64 bit’s.

    • #12702
      Aviaco
      Miembro

      Nuestras plegarias han sido, por fin escuchadas, y para mayo saldra la version 5, del ahora llamado Sonic Core, que creamware a pasado a mejor dia.
      Pero no solo hay version 5 para XP, Vista…. y por fin OS X, si no que sale un hard nuevo, caro, pero hard al fin de cuentas.
      Hay info, en la web de creamware, que todavia conserva el antiguo dominio la empresa propietaria actual.
      Tambien hay info en hispasonic y por supuesto en planet z, donde he puesto yo un post con el link exacto de un video del Namm en Alemania en el pasado mes de Marzo, cortesia de Hispasonic ( y no tengo nada que ver con ellos, si no que el video vale la pena verlo, porque por fin hay luz al final del tunel )

      Saludos

Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.