digi002 vs yam01v

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #5167
      HectorZC
      Miembro

      Hola. Este post es porque tengo una duda. Se trata de el mixer yamaha 01v con la option card MY8-AT (8 in 8 out adat) a la cual se le conecta el out adat de la digi002 (o cualquier señal adat). Lo que se: con el slot MY8-AT se obtienen 8 salidas por el adat out de la yam. Lo que no se: si conecto otras fuentes a los previos de la yam ¿tengo los 4 omnis de la yam libres? es decir ¿puedo enrutar 8 out (adat) + 4 out (omni)?. ¿O por el contrario la option card ocupa los omnis y solo puedo (por aquitectura de la yam01v) enrutar los 8 out adat.? Repasando el manual de la yam01v creo que no pero aun así tengo la duda. Gracias por leer este post.

    • #5168
      José Antonio Álvarez
      Superadministrador

      Hola HectorZC!

      Ante todo, bienvenido a este foro. Ya sabes que los cuatro envíos auxiliares de 01V no tienen salidas dedicadas. En su lugar hay una opción inusual, una ventana ‘Matrix’, que asigna las cuatro salidas disponibles ‘OMNI’ para sacar señales desde los cuatro buses de mezcla, las salidas principales estéreo, o las salidas directas de los 16 canales de entrada analógicos. Lo mismo es válido para las ocho salidas adicionales ADAT Lightpipe que te provee la tarjeta opcional MY8-AT. Hay ventanas ‘Matrix’ independientes para cada grupo de salidas, ya sean ‘OMNI’, de MY8-AT o de otra tarjeta opcional de salidas analógicas. Así que la respuesta a tu duda es que, en tu caso, el número de salidas se amplía a 12. Espero haberte ayudado.

    • #5169
      HectorZC
      Miembro

      Gracias javalc!

      Efectivamente me has ayudado.
      Mas claro y conciso imposible.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.