digi 002

  • Este debate tiene 19 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por roberto.
Mostrando 19 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #6238
      roberto
      Miembro

      tengo problemas con la digi 002 cuando intento entrar en protools se me reinicia el ordenador.algien me puede ayudar?

    • #6241
      Julien Serarre
      Participante

      De nuevo…

      Danos más detalles para poder ayudarte.

    • #6242
      roberto
      Miembro

      pues,yo tanpoco se lo que decir,sinplemente cuando quiero iniciar una sesion en pro tools 6.4,se desconecta el ordenador y se reinicia windows xp,pone no se que de la firmade el controlador,pero el disco de pro tools 6.4 es el original,no lo entiendo,pero gracias.un abrazo

    • #6245
      jarvi
      Miembro

      Hello

      No se si esto ayude:
      despues del reinicio antes que inicie windows pulsa la tecla F8
      e inicia a prueba de fallos elimina y luego reinstala protools .

      jarvi
      Ing.Químico
      Tec.Informatica y Sistemas
      Gerente Audio Video Records-Perú

    • #6257

      Checkea posibles Incompatibilidades (Known Incompatibilities)… No se me ocurre porque se reinicia asi, sin mas.

    • #6260
      roberto
      Miembro

      no lo entiendo viene todo en ingles,nadie sabe de el foro,que es lo que le puede pasar a digi oo2 con pentiun iv y windows xp?a por cierto,gracias pato por intentarlo.un abrazo

    • #6273

      Uy perdon, la tabla de incompatibilidades que te linké eran de la version LE 7.0.. y tu hablabas de la 6.4..

      Segun la de la version correcta… deberias checkear cosillas como si tienes una placa base con chipset SiS… no te va a ir bien, o tu procesador es algyuno de estos: AMD K6, K6-2 or K6-III, K7… en fin, aunque sea de una forma conceptual… chequealo 😉

      Otra historia (espero sea esto):
      Si tienes el SP2, asegurate que la caracteristica DEP (Data Execution Prevention) esta desabilitada. Para esto, WIN+Pausa (son teclas de tu teclado qwerty) que te muestra las propiedades de sistema (a las que tambien puedes llagar por el panel de control, si tu teclado no trae tecla WIN),
      y va a OPCIONES AVANZADAS/RENDIMIENTO/pREVENCION DE EJECUCION DE DATOS (aqui esta la configuracion DEP),
      y la configuras en lo esencial del sistema..
      Acto seguido bajate de la pagina de PACE la ultima actualizacion del driver InterLok (esto es mas por ir actualizado que por solventar, pero bajatelo) e instalalo…
      Despues de reiniciar, si aun no se ha solucionado… mirate muy en serio lo de las Known Incompatibilities… Seriously 🙂

      Good luck.

    • #6280
      roberto
      Miembro

      bueno,pues voy a por ello pato,haber si me salvas de esta.eres un canpeon,muchas gracias,un abrazo

    • #6287
      roberto
      Miembro

      nada tio sige igual,borre pro tools 6.4, pero sigue en panel de control sin estar,y encima intento cargar el programa de nuevo y me dice que ese archibo no es valido,me parece que se lo voy a llebar al hiroshi de dmc de barcelona,que el seguro que me lo repara,gracias

    • #6298

      Que el archivo no es valido? cual? es instalador del cd original???
      Pues tiene pinta que el cd estuviera tocado..
      Si el Hiroshi da con la solucion y no era el cd, comentanoslo.

    • #6302
      Julien Serarre
      Participante

      Te decía que noe escribieras más datos (Procesador, RAM, Motherbaoard, Sistema Oprerativo, etc…) pero en vista de que ya tienes rato con el problema, deduzco una posible solución:

      1.- Después de haber des-instalado todos los componentes del PT (Incluyendo Plug-Ins) asegúrate de haber BORRADO manualmente la carpeta DIGIDESIGN que se encuentra regularmente en Archivos de Programa (excepto que la hayas instalado en otro lado). Si tienes problemas para borrala me echas un grito.

      2.- Instala «Normalmente» el PT desde el CD y es aquí donde tenemos el problema que para iniciarlo se apaga el ordenador, cierto?

      3.- Instala el siguiente parche http://www.digidesign.com/download/cs/64cs9/

      4.- Comprueba que ya corre bien…

      Además te recomiendo mucho que te actualices por lo menos hasta la versión 6.9 con sus respectivos «parches» ya que las Digi002 tienen este detalle dependiendo del Service Pack que manejes con tu sistema Operativo.

      Un cursito de Inglés no te vendría nada mal, ya que todo esto lo explican en la página de Digidesign. No lo tomes a mal, pero la mayoría de Soft dedicado al Audio y Video viene en Inglés y no está por demás tratar de entenderlo.

      Espero haberte ayudado.

      Un abrazo.

    • #6317
      roberto
      Miembro

      pues si,es el cd original.no sabes donde me puedo descargar una copia gratuita?si es una actualizavion mejor que mejor.un abrazo pato,y gracias por todo,el lunes me ha dicho el hiroshi que le lleve la digi 002 y el ordenador,que lo conpre todo hay,y lo tengo casi un año,y todabia no he conseguido hacer nada,me tube que cabrear un poco,no me gusta pero es que si no nunca conseguire que funcione .ya os dire algo,por si acaso le pasa a otra persona.ah se me olvidava donde me puedo bajar los pressets de el tecladom-audio keyatation pro 88,para trabajar con emu esi 4000 y el jp 8080,y atmosfere,y demas instrumentos virtuales
      ?

    • #6321

      Que digo yo que no se como se puede conseguir una ISO de forma ilegal.. lo unico que cuelga libre de digidesing es la Free, OJO!!.. que solo corre en win98/ME.. y solo significa solo, no admite truquitos de modo de compatibilidad…. Obviamente, este link no es para ti, Rober, espero/supongo que hirosi te lo tendra rapido, y nos cuentas si JSerrano iba bien (asi lo creo… pero es que los protoles en güindous, son los protoles en güindous),
      que hay curiosidad.
      Otra historia:


      ENIGMA

      …Esto te lo bajas –gratis– de la pagina de M-Audio en cuanto registres el producto (lo sabias verdad?),
      quizas te de un poco de pereza, pero recuerda que es mejor saber cocinar que ir de menus del dia.. (x cierto, menus no… restaurantes enteritos te bajas tambien junto con Enigma, VIVALSYSEX… weno :/… VIVAcualquierSEX!!! 🙂

    • #6372
      roberto
      Miembro

      chicos solucione el problema yo solito yujuuuuuuuuu.de todas maneras le doy las gracias a el pato
      y a todos los que me habeis apoyado.el problema estaba en la placa basa chabales.hay que entrar en la bios y poner en disable el hyper-threading,y despues, a volarrrrrrrrrrrrrr,me va hasta mas rapido y todo.gracias chicos.vuelvo a ser el productor de antes.solucion acertada

    • #6373
      Julien Serarre
      Participante

      Lo dicho…

      Common hardware problems are linked to Wireless Network Adapters, RAID controllers, SATA drives and controllers, and Hyperthreading (Hyperthreading only applies to newer Pentium 4 processors). If you have any of these options you will need to disable them. Onboard RAID and SATA controllers as well as Hyperthreading will need to be disabled in the system BIOS – refer to your computer manufacturer or the motherboard manual for information regarding how to do this.

      Sólo supimos que tenías un PIV con XP http://www.futuremusic-es.com/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=thread&topic_id=421&forum=4&post_id=1139#1139, si desde un principio hubiéramos sabido el «detallito» del HT hubiese sido más rápido.

      No es escusa, pero…

      En hora buena.

    • #6424
      roberto
      Miembro

      de todas maneras,gracias majete,fue por pura casualidad,solo me ponia lo del hiperstrechin en las instrucciones en ingles,y me dio por mirarlas.por que yo de ingles,ni papa,jajaja.oye si te enteras de alguna discografica que necesite algun cantante,yo puedo mandar un par de canciones mias.yo era una de las mejores voces de españa, hace unos años,pero el grupo se disolvio y lo deje.lo digo de corazon,muchas gracias por haberme intantado solucionar el problema de la digi 002.si tendre mas.ahora tengo el problema de que los sintes virtuales admosfere,y algunos mas como los saque al aire el pro tools se relentiza,no hay alguna manera o algun programa para solucionar lo de los plugins.mi ordenador es potente,pero con 4 cosas de audio que le pongo y 1 plugin se me relentiza.un abrazo

    • #6431

      Hola Rober.. sólo una pregunta, has echo mediciones con alguna utilidad en cuanto a la velocidad de cpu?
      Dudo que funcione todo mas rápido, puesto que al haber desabilitado el HT, le has quitado a tu CPU la funcionalidad dual del microprocesdor, es decir, tenias 2 micros… ahora funcionas con uno sólo.. quizas sea ese el motivo de que los plugins te den chasquidos y ralentizaciones. Prueba a subir el buffer de la 002.

    • #6443
      roberto
      Miembro

      pues si he probado a subir el bufer pero sige casi igual,pero no entiendo lo de los 2 micros,¿podria volvel a ponerlos?hay alguana solucion? hay alguna configuracion especial para proo tools o para el pc?un abrazo
      otra pregunta,donde puedo mandar maquetas por la red,para que me escuche algun productor o discografica?
      gracias

    • #6472

      Hola Rober.
      Extraido de la web de protols:

      «Pentium 4 systems with HyperThreading technology must have «Intel HyperThreading» in the system BIOS disabled in Pro Tools 6.x. Pro Tools 7.0 and higher supports HyperThreading.»

      Lo que quiere decir que debes actualizar a la 7.0 para poder activar el HT en la bios de nuevo.

      Realmente HT no significa que tengas dos micros en uno, eso se llama DualCore. Pero HiperThreading si puede significar «casi el doble» de performance en tu CPU, pues se evitan los cuellos de botellas en la entrada de datos al microprocesador, al llevar los micros HT un bus mas ancho. Por decirlo de una manera rapida.

      Lo de las maquetas, existen actualmente muchas webs especializadas, tambien puedes intentar mandar a sellos que publiquen musica que tu consumas y te influya, e incluso puedes intentar distribuirla tu mismo.
      Hay quien desde su web publican sus trabajos bajo CopyLeft.

    • #6508
      roberto
      Miembro

      vale,lo probare,pero ahora estoy en madrid,ya te dire algo, gracias amigo.si algun dia te hace falta algo,o un cantante,te dejo mi msn, robermix_dance@hotmail.com. un abrazo

Mostrando 19 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.