Descargué la demo de live6 pero no me carga…

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #9347
      Juan_Carlos
      Miembro

      Hola, soy JC otra vez con el Live6, os hice caso y me descargué la demo para probarla.

      En el portátil de mi hermano que lo tiene menos lleno, le carga y fuciona perfectamente.

      En el mío se instala bien pero no carga ni de coña… al principio va bien, el rewire installed, scanning los pluggins… pero después desaparece, a lo mejor me intenta cargar otra vez, y por último, cuando lo ejecuto me dice: Cannot locate Folder «c:c:»… o algo así…

      Cuando apago el portátil me dice que tengo los programas ejecutados y los tengo que finalizar.

      Supongo que tendré el portátil petado de pluggins y dll y el Live dice que como que pasa de cargar. No sé si tendrá que ver con otros programas que tengo instalados: Acid Pro6, Reason 2.5 y FL Studio 6 (amen de los sintes y FX, claro),
      o con el rewire… ni idea.

      Os ha pasado a vosotros?, sabéis de qué puede ser y cómo podría solucionarlo?.

      La verdad es que lo he probado con clips de audio de mis temas y ya le he pillado el truco para ajustarlos, y demás, asique supongo que cargando los sintes y efectos ya tiene que ser una maravilla en directo (estuve viendo a peñita en el youtube).

      Pero en fin, como no solucione el tema, tendré que esperar… que no me apetece formatear el pc y empezar de nuevo, aunque quizá tenga que acabar haciendolo…

      Abrazos para todos

    • #9348
      Jose luis
      Miembro

      Pues creo que lo más seguro es que tengas una incompatibilidad con algún plugin de los muchos que dices tener o no esté bién instalado en cuanto a rutas por defecto.

      Ahora no me acuerdo si cuando se instala pide un lugar donde están los plugins o busca donde cree que están. También por defecto instala cosas que necesita el programa en la carpeta Mis Documentos.

      Lo que podrias hacer es si busca en la carpeta donde tienes los plugins antes de ejecutarlo cortarlos y copiarlos en otro sitio donde no los lea. Si te arranca bien, ves poniendo las dll’s de los plugs poco a poco hasta que veas con cual peta.

      Saludos.

    • #9356
      Juan_Carlos
      Miembro

      En realidad Live te lee todo el sistema por lo que veo… he visto un par de pluggins con los que me ha repondido mal, el CM Vocoder y el Moog Modular…

      He dado cuenta de ellos y voy a seguir viendo cómo la cosa.

      Luego ya cuando cargue configuro la carpeta de pluggins

      Ya os cuento…

      Abrazos

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.