Cubase 4

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #12000
      Apo
      Miembro

      Hola! Acabo de instalar cubase 4 en el portatil y no se escucha nada, tampoco funciona el play, le doy pero no avanza, se queda quieto en el sitio. Podeis ayudarme con esto?

    • #12001

      Tienes seleccionado el interface de audio (o la tarjeta de sonido del portátil)?

      Si está conectado y configurado, asegúrate en el panel de control de tu interface, que este está configurado como maestro de wordclock, y no esclavizado a una entrada no conectada (o a un equipo apagado)..

    • #12005
      Apo
      Miembro

      creo q lo tengo bien configurado, de todas maneras gracias. Estoy pensando en q la copia esta defectuos porque me da errores… no sé.
      gracias igualmente!

    • #12006
      Apo
      Miembro

      de todas manera no entiendo muy bien lo del wordclock, he entrada en configuración de dispositivos, de antemano que en el portatil no tengo interface de audio, en vst audio system, tengo como controlador, asio direct full duplex driver; con dos entradas y dos salidas q se llaman real hd audio y q pone q estan activadas, las entradas y las salidas; entro en el panel de control y estan seleccionadas como entradas y salidas, estando la entrada seleccionada como referencia de sincronización y en opciones de tarjeta tendo seleccionado full duplex, por ultimo, por si es lo del wordclock, pone en fuente de reloj – internal, y no me deja cambiarlo!
      Bueno me da que ando más perdio q un ioputa el dia del padre!!!
      gracias por lo pesao y eso!
      un saludo

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.