FOROS Foros de Future Music y Computer Music España Máquinas Controlador DJ USB. Con tarjeta o sin ella? Diferencias?
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #16785
      JesvsWept
      19 Entradas

      Hola gente. He estado ojeando en music store los controladores para dj de mp3 y me he llevado una sorpresa (quizás es algo muy común pero nunca había buscado nada de este tipo de máquinas) al ver que los clasificaban «sin tarjeta de sonido» y «con tarjeta». De que va esto? Es que los segundos traen una tarjeta de sonido propia? Alguna recomendación en particular económica? Mejor dicho, muy económica?
      Le he echado el ojo a Hercules DJ Control MP3 e2 por su precio. Sólo 85 €.
      http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/DJ/Controladores-sin-tarjeta-de-sonido/Hercules-DJ-Control-MP3-e2-DJ-Controller/art-DJE0003379-000

      Y algo con mejor pinta es el behringer.
      Behringer B-Control Deejay BCD2000 Midicontroller&Audiointerface

      http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/DJ/Controladores-con-tarjeta-de-sonido/Behringer-B-Control-Deejay-BCD2000-Midicontroller-Audiointerface/art-DJE0001572-000
      Por 150 €.
      Lo que es monitores, amplis y demás Berhinger no me gusta, pero tuve una mesa de mezclas y calidad/precio me dio buen resultado.

      Mi duda es que la primera es sin tarjeta y la segunda con ella.
      Espero consejos y comentarios.

    • #16809
      haetora
      55 Entradas

      Hola JesvsWept: creo que lo primero es que piences en la funcionalidad de tu equipo supongo que lo trasportaras…en estos términos la diferenca que veo es que si te haces de un controlador sin interfaz tendras que hacerte de una (siempre que quieras dar mas calidad a tu audio) aun que puedes usar la tarjeta de audio interna del ordenador con sus respectivas limitantes, por el contrario si te haces de un comtrolador con interfaz te estaras ahorrando un poco de peso y espacio aun que no muchisimo.

      Ahora que las diferencias funcionales recaen en que con uno podras expandir tus posibilidades de mezcla en directo ya que podras conecar dispositivos de audio externos, cosa que es nula en un controlador sin interfaz. Otra diferencia en estudio es que uno te dara más posibilidades creativas ya puedes planear y grabar tus secuancias o samples. Claro que trabajando con software es algo que tambien puedes hacer aun que para dar mas calidad necesitaras una interfaz de aidio.

      Honestamente creo que no eres el único que padese de las clemencias y carencias económicas, sin embargo creo que tienes que considerar que es una herramienta en la que estas INVIRTIENDO y no mal gastando. Asi mismo la decision que tomes dependerá de qué es lo que pretendas como músico o DJ.

      Otras posibilidaddes que tal vez son menos economicas son:

      http://www.numark.com/totaldjbox

      http://www.vestax.com/v/products/detail.php?cate_id=115&parent_id=8

      http://www.vestax.com/v/products/detail.php?cate_id=80&parent_id=8

      Suerte con la elección!!!!!!

Mostrando 1 respuesta al debate

Debes estar registrado para responder a este debate.