Conseguir sistema 7.1

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #5765
      badacalar
      Participante

      Hola saludos a todos y como no al director de future music y su equipo por el buen royo que mana siempre en sus revistas, yo quisiera saber si puedo conseguir el sistema 7.1 con esta lista de equipo.
      Ordenador mac G4 400 ghz+ MOTU 2408+PCI 324, OPCODE STUDIO 64 XTC,Mesa mackie 14 VLZ, 8 cajas acusticas con etapas de 2000.wat+ logic platinium 4 con llave usb, es un equipo del 1999 un poco mayor si, pero todo funciona bien.
      Tambien dispongo de un pc de sobremesa actual con xp, pero creo que no dispongo actualmente de drives de la motu 2408+opcode studio 64 xtc para el sistema XP, quizas ustedes si tengan noticias de donde se pueden conseguir los drives correspondientes, quizas necesito mas aparatos, tengan la amabilidad de guiarme en encontrar la soluccion mas correcta, por mi parte desearos un buen año a todos en general, saludos cordiales att. jose sanchez

    • #5770

      Hola Jose, por supuesto que se puede, lo unico que la mezcla en 7.1 la tendras que hacer via Logic, dado que la mesa solo te servira de «previo» ya que no tiene 8 buses..

      Para los driver en xp;
      http://downloads.motu.com/pci324/Setup_PCI324.zip
      Ya sabes, instalar con interface apagado, encerder una vez instalados… los drivers…

      Felices fiestas a ti tambien!

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.