conexión midi

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #5461
      dreamsland
      Miembro

      hola amigos,

      tengo un antiguo sintetizador technics ax7 y un pc pentium 3 a 500 mhz y tarjeta de sonido sound blaster 64 (creo…). El tema es que la conexión midi de la tarjeta es a través de un puerto tipo joystick y el teclado trae conexión midi estandar (de 5 pins).
      Mi pregunta es si existe algún tipo de adaptador para conectar el teclado al pc, o necesito cambiar directamente la tarjeta de sonido por otra mejor?. Estoy algo pegado en estos temas, así que agradecería la ayuda de alguien más entendido…
      Ah!, por cierto, existe alguna forma humana de hacerme con una copia de los manuales del technics ax7…lo he intentado por todos los medios y nada…
      saludos para todos…

    • #5462
      FRANCISCO
      Miembro

      Buenas noticias, amigo; existe, y es bastante común.

      De hecho yo lo encontré aquí en Almería, en una tienda de instrumentos, sin dificultad (y si lo hay aquí…). Creo que no me llegó a los 10 €; y me ha servido para reciclar mi querido PIII; que calza una sencillorra PCI de audio C-Media CMI8738/C3DX.
      Le he configurado el ASIO4ALL, con unos valores razonables; y la verdad que me ha sorprendido gratamente, tirando del Sonar4 (eso sí, sin pedirle mucho más).

      Perdona que me haya extendido, pero tenía que soltarlo…
      😎

    • #5464
      dreamsland
      Miembro

      gracias frippado, por tu información.
      saludos…

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.