Conexión ADAT PULSAR > mesa BEHRINGER DDX3216

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #7553
      elprofe
      Miembro

      Necesito ayuda para concetar via ADAT la PULSAR II y la mesa BEHRINGER DDX3216 através del módulo ADT1616.
      No me llega (vía ADAT) la señal de audio a los faders de la mesa.
      Sí me llegan todos los contorladores MIDI y la señal analógica del ASIO SOURCE.
      Desde la mesa puedo controlar tanto PULSAR como CUBASE via (Controladores) MIDI.
      Algo me falta en la configuración ADAT.
      Gracias

    • #7558
      sincro
      Miembro

      Hola compañero seguramente el problema lo tendrás en la mesa o con el conversor adat te explicare como puedes hacerlo

      Primero asegurate que en el enrutado de scope tengas conectados los adat Dest a y b en las salidas de cualquiera de las mesas de scope (direcouts) o también lo puedes hacer directo, por ejemplo puedes conectar los adat a y b a los asio source OK
      Si esto lo tienes de esta manera te tendría que funcionar bien
      Faltara configurar la mesa DDx32 16

      En la botonera principal en el apartado general el botón que pone i/o si lo pulsas te aparecerá una pantalla que pone input
      En la primera casilla que pone CH 1.8 ahí tienes que seleccionar una opción que pone MOD1 1-8 esta opción seria las entradas de los adat de la mesa
      Tienes que hacer lo mismo con la ventana que pone CH 9.16 en esta tendrías que poner MOD1 9.16 en las otras 2 ventanas puedes poner los analógicos de la mesas .Seguramente tendrás ruidos si no quieres tenerlos tienes que poner el samplerate de scope en slave con la opcion de adat a seleccionada en principio de esta manera te tiene que funcionar bien si no fuera así deja otro mensaje en el foro
      Saludotes
      😀 😀 😀

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.