• Autor
    Publicaciones
  • #17270
    coco_uws
    1 Publicaciones

    Hola, a ver si alguien me puede ayudar, busco dos tracks que venian en la revista Future Music, son dos temas producidos por mi que fueron canción del mes y que por desgracia he perdido y no encuentro por ningún lado, a ver si algún alma caritativa me echa un cable, las canciones son A WORLD EXPERIENCE Nº 18 y PACIFIC SOUND Nº69 de dicha revista. Estaré eternamente agradecido si alguien las tiene por ahi y me las puede pasar. Muchas gracias.

  • #29423
    FMCMstaff
    66 Publicaciones

    Hola Coco, ahora mismo no disponemos aquí de esos números. Pero mientras los buscamos, ¿qué te parece si planteas la pregunta en SONICspace? Seguro que allí te responden más rápido. Saludos!

  • #36322
    mipunto555
    2 Publicaciones

    buenas tardes amigos soy un usuario de venezuela, pais ubicado en el norte de suramerica… bueno soy un fanatico de las revistas pero desde hace unos cuantos años atras debido a la problematica economica de mi pais la revista no llega, y si llega, llega pero un numero muy atrasado….la cosa es que me enamore de una cancion que escuche hace mucho tiempo no me acuerdo exactamente del numero de la revista pero creo que era la sesenta y pico…lo que si me acuerdo es el nombre que es invisible monsters de matriarch por favor quiero tener el contacto para comprar la cancion ya que tengo dolares porque trabajo en las paginas de publicidad de internet, bueno sin mas que decir espero me ayuden asi sea con la cancion de muestra que traia el cd de la revista…. muchas gracias ….sigan haciendo musica…

    • #36464
      FMCMstaff
      66 Publicaciones

      Hola mipunto555, al final hemos dado con los detalles de contacto de Matriarch. El problema es que dicho lector sólo facilitó un teléfono, nada más, y ese número ya no es válido -lo hemos comprobado. Sentimos no poder darte más detalles ahora mismo.

      Trataremos de buscar una solución. Saludos!

  • #36470
    mipunto555
    2 Publicaciones

    ok seguiré esperando, confió plenamente en ustedes muchas gracias.

Debes estar registrado para responder a este debate.