Buenas noticias para productores

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #8887
      thalassa
      Miembro

      Hola a todos :

      Es mi primer post en el foro aunque suelo leerlo bastante. El otro día uno de los usuarios del foro preguntaba donde podía encontrar música libre de derechos para un corto que estaba haciendo. Yo hace unos meses encontré una pagina dedicada a la venta de loops. Hasta aquí normal, la diferencia que hay con el resto de paginas de este tipo es que en esta los productores pueden crear su propia tienda y vender sus loops tanto individualmente como en packs y la pagina te entrega el 50% del precio de venta. Es una pagina que esta naciendo pero tiene muchas perspectivas de ir bien.

      Que yo sepa es la unica pagina de este tipo que no trabaja con productores propios sino que cualquier productor puede vender su musica. Por cierto me olvidaba de decir que esta especializada en loops para Acid y Garageband.

      La url es :

      http://www.beathive.com

      Un saludo :

      Pablo

      Pd : no penseis que este es un post de publicidad, ya que yo no tengo que ver nada con el creador de la pagina, simplemente la comparto porque como productor se lo difícil que es dar salida muchas veces a tu trabajo.

    • #8888
      José Antonio Álvarez
      Superadministrador

      Vaya Thalassa, ¿cómo te va con tu música? Muy interesante el recurso que has comentado. Tan innovador como útil… Nos alegra ver que estás por aquí.

    • #8891
      thalassa
      Miembro

      Pues como puedes ver sigo dando guerra je je, ahora estoy metiendome en el mundo de las musicas de librerias, aunque sigo haciendo musica para mi propio disfrute 🙂

      Ahora tengo colgada mi musica por myspace, como muchos otros musicos he encontrado el hueco donde compartir el trabajo realizado. Te dejo la url por si tienes curiosidad, he cambiado algo el estilo, ahora es un poco mas electro pero siempre inspirada en la electronica de los 70-80.

      Un saludo :

      Pablo

      http://myspace.com/thalassas

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.