Behringer B-2030A (Monitores)

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #14091
      kebejunglist
      Miembro

      Hola gente¡¡¡¡¡¡
      Hace menos de un año, adquirí unos monitores Behringer B-2030A. El otro dia, ensayando una sesión, de repente me di cuenta de que se habia encendido el pilotito rojo del monitor, que se enciende (de forma intermitente) cada vez que el monitor sufre. Al verlo encendido y sin parpadear, baje el volumen de todo y el master, entonces comprobe lo siguiente:
      la membrana del monitor, no se contraía y se oía un zumbido continuo y muy fuerte…, como si fuera una interferencia…, pero super alto…, además estaba muy caliente, ardiendo…, así que decidí apagarlo y esperar a que se enfriara… Al rato, cuando estaba frio, lo volví a encender, pero se sigue encendiendo el piloto rojo y sigue haciendo el mismo ruido, además me he dado cuenta de que la membrana no se contrae, se queda todo el tiempo salida…, y para colmo pude percibir que salía un poquito de humo… y lo toque… y estaba otra vez ardiendo…, se calienta al máximo en cuestión de 5 minutos o menos…, y no se que hacer…
      ¿Alguien sabe a que puede deberse esto???
      No me gusta nada saturar mis equipos, por eso mismo no creo que se deba a un aumento desmedido de salida del sonido, no suelo subir mucho el master… y si alguna vez lo he hecho, enseguida lo bajo, me gusta cuidar mis cosas…
      Me costaron 370 € con gastos de envio incluidos…, y la verdad es que no tengo mucho presupuesto como para andar comprandome otros monitores…
      ¿Alguien puede decirme algo?
      ¿Pensais que tendr´´a garantia o si lo cubrirá?
      Estoy jodido…
      One love for every body¡¡¡
      Love reggae music…

    • #14102
      Resonancia
      Miembro

      Hola, kebe. Te recomiendo que vayas inmediatamente al servicio técnico y no los vuelvas a encender, porque tiene pinta de avería (del ampli, del transformador, vaya usté a saber…). La garantía habitual de la mayoría de productos es de dos años así que ve con la factura y ya nos contarás.

      ¡¡No olvides tus derechos como consumidor!!

      Saludos.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.