AZULNAUTA (space music) en "SLOWBEATS?"

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #14625
      JAVIER
      Miembro

      Disfruta de la música «psikotrónika» en:
      http://slowbeats.net/neuragliatitanite

      Un saludo «elektróniko» y «sintétiko».
      Javier
      Almería

    • #14629

      Javier… muy bueno el viajecito, no sé si me ha gustado más el tema (quizá un poco exagerado de medios en el bajo principal y las emisiones RF -o alienígenas-),
      o ese pequeño extracto SCI-FI lunero que te has marcado – ¿Qué hay allí? 🙂

    • #14690
      JAVIER
      Miembro

      Me alegro que el tema te haya llamado la atención.
      Tienes razon. Los elementos mas indecisos de mezclar han sido el bajo que he tenido que filtrar para que no se pelee con el bombo, y la comunicación entre el astronauta y la base que quizas le he dado demasiado protagonismo.
      El texto es la traducción al español de las supuestas primeras impresiones de los tripulantes del Apollo 11 que pisaron la Luna. Parece ser que se encontraron con una sorpresita que en Houston se apresuraron para que no se emitiese al mundo.
      Que casualidad que se han perdido todas las grabaciones de lo que alli aconteció. ¡El paso mas grande dado por el hombre en toda su historia!.¿No será que hoy con la informatica casera se descubra el posible fiasco del viajecito?. Dicen por ahí, que todo eso nunca ocurrió y que fue un encargo de Nixon a Kubrick. Para que como siempre, los que pagamos por todo, no nos enteremos de nada.
      ¿Habeis solucionado lo de RUIDO INTERACTIVO?. Tan solo he podido colgar un tema en esta WEB, porque todo son errores. ¿Cuando desaparecerá la beta?. Llevamos asi desde que practicamente nació.
      Un saludo «elektróniko» y «sintétiko»
      JAVIER
      Almería.

    • #14695

      Ahhm…. bueno, no te ni idea (yo soy de pensar que los falsos documentales tienen incluso casi menos interés en manipular las cosas que los verdaderos)
      Además, si te gusta esa temática, prepárate para una época en que le toque sufrir «falsos documentales» a gente como el expresi Bush…. Seguro que sale más de un texto digno del puño de George Orwell 😉

      Lo de ruido Interactivo…. la verdad es que la gente está subiendo sus temas sin problema, debes ser tu, y no entiendo porqúe motivo.
      (Lo siento, he mirado los privilegios de tu usuario y son los mismos de Martin XM, por ejemplo, que es el último que ha subido algo.

      La beta desaparecerá cuando se pueda mejorar y sacarla de ese estado de desarrollo (lo usual en estos casos),
      y para eso, aún nos falta un tiempo.. (como es evidente). Te pido disculpas pues estaríamos encantados de poder ofrecer el servicio que nuestros lectores merecen… pero por ahora no podemos hacer otra cosa que no sea seguir trabajando para que principalmente, cada mes tengas la oportunidad de leer algo que interese…
      Mientras tanto, insisto en la idea de que internet está saturada de webs que ofrecen el servicio que demandas (como vienes haciendo).

      De nuevo, te pido disculpas y poco de paciencia.

    • #14846
      JAVIER
      Miembro

      Si. La WEB esta llena de sitios donde «colgar» música. Pero hasta ahora donde mas a gusto me he encontrado (aunque de momento haya sido por poco tiempo),
      es en la vuestra. Por algo os sigo desde el primer número de FUTURE MUSIC y estoy suscrito a COMPUTER MUSIC. Creo que es el sitio mas adecuado para la música que hago. Pues comprendo que es para minorías, pero vosotros en vuestras revistas poneis artículos relacionados: creación de ambientes sonoros, el apartado «PERIFERIAS» …. De esa manera si hay algún lector que se sienta atraido por lo anterior, es posible que escuche mis temas (por ahora «mi tema»). De hecho, a día de hoy, el único tema que he logrado subir tras arduo trabajo, lleva ya 188 escuchas y es el mas votado dentro de su categoría. Agradezco de paso a todo aquel que lo ha escuchado y me ha votado. Esperando que algún día pueda ir publicando el resto de temas que tengo en otras WEB´s.
      Un saludo «elektróniko» y «sintétiko».
      JAVIER
      Almería

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.